|

Nuevo Gameplay de Final Fantasy 16 con un combate explosivo, fecha de lanzamiento y más

Final Fantasy 16 muestra un explosivo tráiler repleto de acción que permite ver de cerca el combate y las invocaciones gracias al nuevo gameplay de Final Fantasy 16.
gameplay de Final Fantasy 16

Nuevo Gameplay de Final Fantasy 16: Combate explosivo, fecha de lanzamiento, invocaciones y más

Square Enix reveló por primera vez que Final Fantasy 16 sería una exclusiva de PlayStation 5 en septiembre de 2020, pero desde ese anuncio inicial, el juego ha permanecido en silencio. Square Enix finalmente rompió su silencio en el último evento de State of Play, revelando una ventana de lanzamiento para Final Fantasy 16, dando a los fans una mirada más cercana al combate, y mostrando algunas de las invocaciones masivas que aparecerán en el juego.

El último tráiler revela más sobre el mundo del juego, la historia y el protagonista Clive Rosfield. En el tráiler, Clive se pone a prueba contra enemigos humanos y monstruos, utilizando una variedad de ataques llamativos mientras lucha contra sus enemigos. Es el tipo de sistema de combate exagerado que uno espera de Square Enix hoy en día, y parece muy impresionante.

El jurado aún no sabe si se juega tan bien como parece, pero los fans lo descubrirán cuando FF16 se lance en exclusiva para PS5 en el verano de 2023.

Nuevo Tráiler presentado en State of Play

El tráiler también da un poco de protagonismo a la historia y la desarrolla con más detalles, pero quizá lo más interesante que se ve en el tráiler son las enormes invocaciones, que se conocen como Eikons. Los jugadores podrán emplear estos en batallas, que incluirán combates al estilo kaiju en los que estos seres gigantescos se enfrentarán entre sí. La escala es algo digno de ver, y probablemente solo sea posible gracias a la potencia añadida de la PlayStation 5.

Final Fantasy XVI apuesta por la invocación de Eikons

Las invocaciones que aparecen en el tráiler tienen una despedida épica al final, perfectamente ambientada con la partitura orquestal del juego. Son los siguientes, por orden de aparición: Fénix, Titán, Garuda, Ramuh, Shiva, Odín y Bahamut.

El argumento se desarrollará a partir de la idea, invocaciones controladas directamente por los humanos, se podrán manifestar a través de ellos, convirtiéndolos en Dominantes. Eso ayudará a que viejos conocidos de la saga como Ifrid, Bahamut, Shiva o Titán encuentren un nuevo propósito y se pueda renovar el gameplay tan tradicional de la invocación.

TE PODRÍA INTERESAR:

TODOS LOS EVENTOS DE VIDEOJUEGOS DE JUNIO DE 2022

Precisamente, Ifrit será el catalizador que llevará a Clive Rosfield, el protagonista de la trama, a una epopeya basada en la venganza tras los trágicos acontecimientos provocados por el que un día fuera uno de los primeros Eones de la adorable invocadora Yuna.

Final Fantasy XVI

A partir de un estilo hack and slash, con otras innovaciones a las mecánicas, el título promete un producto espectacular que no defraudará a los admiradores de la saga. Algunos que se empezaban a preguntar si el número 16 llevaba consigo algún tipo de maldición o si, simplemente, era una cuestión de problemas en Square Enix.

Junto con el tráiler, Square Enix también ha ofrecido una actualización sobre el desarrollo. Square Enix ha confirmado que ya es jugable de principio a fin, lo que significa que se acerca al final de su desarrollo. Sin embargo, se ha subrayado que aún queda mucho por pulir antes de que el juego esté listo para las masas, así que los fans de Final Fantasy querrán estar atentos a toda la información en Evelon Games.

Es probable que aún queden muchas cosas por revelar, así que será interesante ver qué es lo siguiente del juego. Sin embargo, lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido increíblemente impresionante, y parece que asegurar como una exclusiva de PS5 ha sido un movimiento inteligente por parte de Sony.

Final Fantasy 16 se lanzará en verano de 2023, en exclusiva para PlayStation 5.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments