Llega un nuevo Gameplay de Gotham knights, 16 minutos de puro deleite para sus fans

Lanzado un nuevo Gameplay de Gotham knights, 16 minutos que no dejarán indiferente a nadie y nos dan la previa de cómo será el juego.
Llega un nuevo Gameplay de Gotham knights, 16 minutos de puro deleite para sus fans
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Warner Bros Montreal presentó los primeros 16 minutos de un nuevo gameplay de Gotham Knights, mostrando elementos de combate e investigación.

La historia comienza con un Batman que ha muerto, pero Gotham sigue ahí, tan vulnerable a los criminales como siempre lo ha estado. Por suerte, el Caballero de la Noche creó un legado lo suficientemente fuerte como para continuar después de su partida.

¿Quién va a proteger Gotham ahora? Tranquilos, porque Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood llegan pisando fuerte.

En las últimas horas, pudimos ver los 16 primeros minutos de Gotham Knights, el nuevo juego de WB Games Montreal

Gotham knights estará disponible en las tiendas el 25 de octubre. Será un lanzamiento exclusivo de PC y consolas next-gen.

Cuando faltan poco menos de tres meses para la salida del título, la desarrolladora decidió publicar los primeros 16 minutos de gameplay, en los que observamos como Robin, Nightwing, Red Hood y Batgirl hablan sobre la desaparición de Batman y el futuro de Gotham.


Gameplay de Gotham knights: Los primeros 16 minutos del juego y Novedades de Gotham Knights que conocemos hasta ahora


Esta vez, en un vistazo exclusivo con IGN, la desarrolladora develó los primeros 16 minutos del juego, incluyendo la introducción de los personajes y un largo gameplay con Batgirl como protagonista.

En esta primera misión que se nos presenta en este gameplay, el jugador controla a Batgirl, aunque por lo visto será posible elegir cualquiera de los cuatro héroes que protagonizarán la aventura (Nightwing, Red Hood y Robin).

Batgirl tiene la tarea de irrumpir en la oficina de un profesor de la prestigiosa Universidad de Gotham City, y el comienzo del metraje se centra en una de sus habilidades de juego únicas, el hacking.

Echa un vistazo al gameplay a continuación:

Este gameplay se suma a los que viene presentando el estudio con una introducción a las características, historias y habilidades propias de cada uno de los héroes.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


EN GOTHAM KNIGHTS BATMAN HA MUERTO, VUESTRA MISIÓN ES HACER JUSTICIA EN LA CIUDAD EN SU NOMBRE Y COBRAR LA VENGANZA DEL HOMBRE MURCIÉLAGO


Llega un nuevo Gameplay de Gotham knights, 16 minutos de puro deleite para sus fans

Gotham Knights nos contará la historia de una ciudad que ha perdido al Caballero Oscuro. En él, los cuatro aprendices de Bruce Wayne (Robin, Nightwing , Batgirl y Red Hood) tendrán que enfrentarse a un nuevo villano que aún está por anunciar.

Se trata, pues, de un juego en tercera persona con un sistema de combate de ritmo, donde la opción de golpear se activa automáticamente, sumado a la posibilidad de lidiar con algunos enemigos en una modalidad de sigilo.

TRAILER DE GOTHAM KNIGHTS: GAMEPLAY DE ROBIN

INCORPORA ELEMENTOS DE OTROS JUEGOS ANTERIORES COMO Batman: Arkham


Llega un nuevo Gameplay de Gotham knights, 16 minutos de puro deleite para sus fans

Se mantiene el elemento investigación, muy necesario para los personajes. Para ello contaremos con una «visión de detective» que nos ayudará a identificar pistas y más elementos en el escenario. Será muy importante analizar pistas, encontrar los mejores caminos y estar atentos a cada paso, ya que el entorno estará plagado de mensajes importantes.

Otros elementos que beben de juegos, antiguos, all igual que los títulos de Batman: Arkham, es posible ejecutar derribos desde el sigilo y en lo alto. No hay contraataques aquí: los ataques enemigos solo se pueden evadir esquivando.

 Muchos de los movimientos ya los hemos visto en la saga de Arkham anteriormente. El combate, sin ir más lejos, bebe mucho de él. Ya lo sabíamos, tras el gameplay anterior, pero eso lo sigue confirmando. Y la verdad, funciona a la perfección, mejor no cambiar algo que funciona genial en nuestra opinión.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!