|

¿No has visto el nuevo gameplay de Sonic Frontiers para 2022? ¡Descúbrelo aquí!

El erizo azul está de vuelta con un nuevo juego. Si no has visto todo lo que hay en el nuevo teaser de Sonic Frontiers, míralo en este artículo.
Sonic Frontiers Primer Teaser Portada

El gameplay de Sonic Frontiers, revelado por IGN, nos permite dar un pequeño vistazo al mundo abierto que ofrecerá este nuevo título para el erizo azul.

Tras haber sido mostrado en 2019 y en 2021, y tras varios retrasos, ha sido a la luz un nuevo e impresionente gameplay de Sonic Frontiers. Fue subido en exlusiva por IGN, y en él se ve en todo su esplendor el mundo abierto donde la próxima aventura de Sonic tendrá lugar.

La velocidad se siente en este video, con montones de raíles donde deslizarse, enemigos que destruir y anillos que recoger. Las torres parecen que serán los puntos de guardado, y la agilidad será primordial para superar los diversos retos que Sonic Frontiers pondrá sobra la mesa para los jugadores.

El escenario recuerda bastante a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en un mundo abierto donde podrás correr y correr sin parar. Pero también podrás tomarte un respiro y dedicarle tiempo a los puzles que habrá repartidos por todos los alrededores. Este conjunto bien podría tomar ventaja de todo el potencial de movimientos de los que es capaz Sonic.

Eso sí, no sabemos si este será el Sonic que termine con convencer a la gran mayoría de los jugadores, pero cuanto menos parece que va por el buen camino. Si consiguen equilibrar los momentos más veloces con los más calmados, podría llegar a ser un título más importante de lo que se piensa. Veremos si esta es la fórmula que tanto tiempo se lleva buscando para el erizo azul en los gráficos 3D.

Y si quieres saber aún más sobre lo que se conoce sobre este juego, no dudes en visitar este artículo, donde profundizamos más en la historia, jugabilidad y requerimientos del más reciente juego del Sonic Team.

gameplay de Sonic Frontiers

Si no has terminado agotado con solo ver la velocidad del erizo azul en este gameplay de Sonic Frontiers, es que ya estás preparado para este nuevo mundo abierto.

SonicLogo

Nosotros no podemos competir con la agilidad de Sonic, pero sí que tenemos artículos para todo tipo de jugadores. Aquí una pequeña muestra de lo que tenemos en nuestra página:

Todo esto y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments