|

Nuevo Gameplay de Stellar Blade (Anteriormente Project EVE)

Stellar Blade es un juego exclusivo de la consola PS5 que ha revelado algunas novedades durante la presentación del State of Play de PlayStation. Hoy os presentamos el recién mostrado nuevo gameplay de Stellar Blade.
nuevo-gameplay-stellar-blade-evelon-games

NUEVO GAMEPLAY DE STELLAR BLADE

El desarrollador de juegos coreano SHIFT UP ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego Stellar Blade durante la presentación del State of Play de PlayStation. Antes de su cambio de nombre, era conocido originalmente como Project Eve. Stellar Blade será una entrega exclusiva de la consola PS5, o al menos así será por el momento, que saldrá a la venta en algún momento de 2023 sin fecha prevista y que se centra en un combate de ritmo rápido y basado en la acción en tercera persona.

nuevo-gameplay-stellar-blade-evelon-games2

Echa un vistazo a las últimas noticias:

Todos los próximos nuevos Assassin’s Creed confirmados


GAMEPLAY DE STELLAR BLADE


El tráiler publicado por PlayStation nos muestra un paisaje neo-futurista postapocalíptico en el que la humanidad se encuentra al límite de su existencia. También se muestra parte de la historia principal, que además de tener bastante buena pinta, viene acompañado de combates frenéticos contra varios monstruos en los que podemos ver que la movilidad en combate será clave para la supervivencia.

Os dejamos a continuación el gameplay publicado:


LO QUE CONOCEMOS HASTA AHORA


Stellar Blade, también conocido como Project Eve hasta el momento, fue revelado por primera vez durante otra presentación de PlayStation el año pasado, durante la cual los fans pudieron ver algo de la jugabilidad, el combate y otros detalles. La historia, la ambientación y los personajes lo sitúan en un género de ciencia-ficción y fantasía que ha recibido mucha atención últimamente. Parece que muchos fans se sienten muy identificados con los juegos que parecen alejados de la realidad, pero que de alguna manera consiguen crear una profunda inmersión, hasta el punto de que el aspecto de juego de rol se hace más fuerte.

nuevo-gameplay-stellar-blade-evelon-games6

No te pierdas ninguna novedad:

Duración de Steelrising el nuevo soulslike de los creadores de Greedfall

La historia parece seguir una sociedad postapocalíptica, centrada en la ciudad principal de Xion, que está construida bajo un páramo desolado que es el resultado de lo que sea que haya causado la caída de la humanidad. Uno de los personajes principales, Adam, revela que los habitantes de la ciudad están sumidos en un profundo sueño debido al «agotamiento de la energía», que, si se permite que continúe, provocará una oscuridad eterna. La siguiente parte del tráiler muestra el combate del juego contra los principales enemigos de Stellar Blade, conocidos como NA:tives.

nuevo-gameplay-stellar-blade-evelon-games3

El combate en Stellar Blade recuerda a Nier Automata y también a un juego de Platinum como Bayonetta, ya que hay tanto armas cuerpo a cuerpo como armas a distancia. Los efectos de ralentización del tiempo de las balas, la manipulación de los puntos débiles y el uso del entorno para ayudar en el combate son sólo algunos de los detalles que hacen que el combate en Stellar Blade parezca dinámico y vibrante. El combate parece tener la dificultad y las mecánicas más implicadas de un juego de From Software, pero también el esquive de cuadros I y los ataques basados en habilidades y artes que tendrían otros juegos.

nuevo-gameplay-stellar-blade-evelon-games5

Si todos estos detalles sobre el combate de Stellar Blade son ciertos y se convierten en una experiencia fluida y sin fisuras, los fans tienen mucho por lo que entusiasmarse cuando este juego salga a la venta en 2023. Stellar Blade podría ser una mezcla de Nier Automata y Dark Souls que, además, incluya una historia profunda, lo que podría resultar en una experiencia de juego muy agradable.

El tráiler del estado del juego termina con un personaje híbrido humano y mecánico de edad avanzada que pregunta a Eve si podrá salvar su colonia de la aniquilación. Es probable que Stellar Blade sea un juego repleto de acción, con combates trepidantes y una historia interesante a la que los fans podrán hincar el diente en algún momento del próximo año.

nuevo-gameplay-stellar-blade-evelon-games4

Por si te interesan los juegos como Cyberpunk:

Sale a la luz el teaser de la nueva expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Recordamos que Stellar Blade se lanzará en 2023 para la PS5. Para no perderos ninguna noticia ni próximo lanzamiento estar atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x