|

Nuevo gameplay de Wild Hearts presenta a Tempestad Dorada

En unas pocas semanas llegará el enfrentamiento más épico contra bestias gigantes. En este nuevo gameplay de Wild Hearts conocemos a una nueva bestia, Tempestad Dorada.

Tempestad Dorada es el protagonista del nuevo gameplay de Wild Hearts. Conoced a esta temible bestia.

Tempestad Dorada, un temible adversario en Wild Hearts

Enfrentarse a grandes criaturas siempre es una delicia. Muchos jefes de videojuegos son gigantes por eso mismo, para dar una gran batalla a los jugadores; es el caso de Wild Hearts y los kemonos. Os presentamos al Aragane, conocido entre los cazadores como la Tempestad Dorada o Viento Aúreo, un tigre colosal con un cuerpo reforzado de metales y el control sobre el viento.

nuevo gameplay de Wild Hearts

Su cuerpo es la representación de las dos esencias que prevalecen en su interior: oro, valioso para aquellos que se atreven a darle caza, y vientos huracanados que usa a placer como arma. Esta temible bestia no solo es capaz de luchar en tierra, sino que puede maniobrar con agilidad y rapidez, saltando con tal velocidad que parece capaz de volar.

Nuevo gameplay de Wild Hearts

No es la primera muestra que vemos de los kemonos. Ya contamos con varios videos en los que aparecen no pocas criaturas, amenazas terribles que hay que batir por el bien del mundo en cuestión. Este planteamiento no nos resulta desconocido, pues es el mismo que ha motivado grandes franquicias como Monster Hunter y, del mismo modo, el motivo principal para acabar con los monstruos es forjar nuevas armas con los materiales que conseguimos

kemono 1

Detalles del gameplay

Volviendo con la imponente bestia, no son pocas las cosas que descubrimos en el video. Vemos muchos de los patrones de ataque del Aragame, entre los que se cuentan usar su cola para lanzar ondas de viento, barrer a los enemigos con poderosos coletazos y protegerse con diversos ataques usando los elementos bajo su control.

tempestad dorada 2

Respecto al bando de los cazadores (nada menos que un grupo para hacerle frente), la caza de este ser nos permite ver distintas armas en acción. Gracias a esto conocemos tres de ellas: una espada curva, un cañón y un bastón; todas ellas con una mezcla entre toque clásico y tecnología. En particular llama especialmente la atención el cañón, que parece contar con varias clases de disparos, incluyendo un láser bastante potente.

A nosotros nos ha encantado lo que hemos visto. Os lo dejamos por aquí para que lo disfrutéis:

Wild Hearts saldrá el 16 de febrero para PS5, PC y Xbox Series X/S.