|

Nuevo gameplay de Wo Long: Fallen Dinasty muestra nuevas armas

El nuevo souls de Team Ninja va a marcar la diferencia. El nuevo gameplay de Wo Long: Fallen Dinasty es, cuanto menos, impresionante.

Apenas quedan unos meses para su salida y no pasa mucho tiempo sin que tengamos noticias. Con 10 minutos de video, el último gameplay de Wo Long: Fallen Dinasty os dejará sin palabras.

El nuevo gameplay de Wo Long: Fallen Dinasty está lleno de sorpresas

Conforme se acerca el lanzamiento de un juego, es muy probable que un video dedicado únicamente a su jugabilidad, siempre con una duración determinada, sea revelado; justo eso ha pasado recientemente con este juego. En el video podemos disfrutar de la experiencia de 10 minutos de juego por una de las zonas de Wo Long: Fallen Dinasty. Ya os adelantamos algo: si habéis jugado a Nioh, algunas mecánicas os van a sonar.

wo long 0

Si te gusta New World:

Mejores armas de inteligencia en New World (2023)

Todo lo que revela el video

Lo primero que llama la atención es la belleza del entorno, un mapa que se divide en varias zonas acuáticas en lo que parece ser un bosque de bambú. Vemos varias armas que están al alcance del protagonista, entre ellas una espada, un bastón y una daga de doble empuñadura. Por la posición y la forma en que las lleva es probable que se puedan cambiar entre dos armas principales, una de las características que ya mencionamos de la saga Nioh. Otra cosa bastante notable, ya en la última tanda del video, es una especie de ataque de invocación que cura al personaje.

En lo que a mejoras respecta, nuestro personaje tendrá la opción de saltar, algo que siempre viene genial para esquivar ataques. También tendrá a su disposición dos estratagemas claves en los combates, los parrys (benditos sean) y unos ataques finishers que harán bastante daño a los enemigos cuando estén aturdidos. Por si esto no fuera poco, ya no tendremos que preocuparnos por recuperar el ritmo, ya que en el gameplay se aprecia perfectamente como se realizan cadenas de ataques sin descanso.

Ya nos olíamos que Wo Long: Fallen Dinasty tendría una generosa cantidad de enemigos y no apreciamos poca variedad precisamente en el libro. Desde una especie de sirenas hasta versiones gigantescas de ciertos animales, como especies comunes como los lobos, toda clase de criaturas se interpondrán en nuestro camino, enriqueciendo aún más los combates.

Los souls de Team Ninja

Este género no es desconocido en absoluto para la compañía, de hecho, dos de sus títulos más queridos pertenecen al género souls. Su primera tentativa fue Nioh en 2017, juego que marco un precedente y que fue muy querido por los jugadores, al igual que lo fue su secuela, Nioh 2, lanzada tres años después. Por otra parte, Stranger of Paradise recibió opiniones a medio camino y generó toda clase de opiniones al respecto. De lo que no cabe duda es de que Team Ninja le ha pillado cariño a esta clase de videojuegos y el desafío que suponen para los jugadores.

Nerfeo para esta asesina:

Al fin hay nerfeos a la enfermera de Dead By Daylight

Sin duda, Wo Long: Fallen Dinasty estará lleno de secretos al alcance de los jugadores y nos hará disfrutar del período de los Tres Reinos, una de las etapas más importantes de la historia de China.

Nosotros ya lo hemos disfrutado, ahora es vuestro turno. Disfrutad del video:

Wo Long: Fallen Dinasty saldrá el 3 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments