Un nuevo Gameplay Disney Dreamlight Valley revela características del juego 2022

Un juego que mezcla características de los sims, minecraft y animal crossing está de camino. Con acceso anticipado antes de que termine el año. Su nuevo gameplay nos revela lo que nos depara este curioso juego de Disney.
Gameplay Disney Dreamlight
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Acceso anticipado Disney Dreamlight Valley

El gameplay Disney Dreamlight Valley nos muestra que es un juego en el cual se mezclan aventuras y simulación de vida. Está repleto de misiones, exploración y actividades emocionantes con personajes de Disney y Pixar.

Disney Dreamlight Valley estará disponible a partir del 6 de septiembre de 2022 como acceso anticipado para los jugadores que compren un Paquete de Fundador (explicado al final de este artículo) o tengan una suscripción a Xbox Game Pass antes del lanzamiento del juego free to play en 2023.


Gameplay Disney Dreamlight Valley


El gameplay Disney Dreamlight Valley nos ofrece un adelanto del próximo juego de aventuras y simulación de vida. En esta historia podremos disfrutar de un elenco de personajes reconocibles al instante de las películas de Disney y Pixar.

Lo mejor es que Disney Dreamlight estará disponible para, prácticamente, el 90% de las plataformas, además de ser un juego free to play (2023).


Características Disney Dreamlight Valley Tráiler


Gameplay Disney Dreamlight

El lanzamiento de un nuevo tráiler de descripción general del juego ofrece a los usuarios un primer vistazo de las actividades y características Disney Dreamlight Valley que estarán disponibles.

Por lo que se ve en el gameplay Disney Dreamlight, los fanáticos de Disney y Pixar, junto con los seguidores de juegos como Stardew Valley y Animal Crossing, tienen mucho que esperar con el próximo lanzamiento.

Anunciado por primera vez en abril del 2022, Gameloft está trabajando en Disney Dreamlight Valley. Desde Assassin’s Creed y los juegos para móviles de Tom Clancy hasta Disney Magic Kingdoms, Gameloft tiene una increíble cantidad de títulos bajo su nombre y, no esperábamos menos, Disney Dreamlight Valley será uno de tantos destacados.

NUEVA EXPANSIÓN

THE SIMS 4: HIGH SCHOOL

El nuevo juego de Disney recuerda a otros como Stardew Valley, al tiempo que implementa la historia y crea un ambiente típico de los juegos de aventuras tradicionales.

Dreamlight tiene lugar en el reino mágico de Dreamlight Valley, repleto de personajes que ya conocemos, y ha caído en un estado de decadencia y deterioro debido a una oscura fuerza conocida como «el olvido».

El objetivo del jugador es restaurar la antigua gloria de Dreamlight Valley explorando, ayudando a otros personajes y completando arriesgadas misiones.

dinseydreamevelongames0003

Podemos comprobar en el gameplay Disney Dreamlight Valley cómo el juego ofrece una profunda personalización de los personajes y muchas funciones de simulación de vida para mantener a los jugadores ocupados.

Nos es similar al Animal Crossing en algunos aspectos, como en la posibilidad de pescar en varios lugares y mantener un jardín. Pueden obtener ingredientes y usarlos para cocinar comidas en una extensa lista de recetas.

La elaboración juega un papel importante en el juego, con innumerables elementos para crear a partir de ingredientes recolectados. Los muebles y elementos funcionales – sofás, alfombras, radios, estufas – se pueden colocar en la casa del jugador.

gffyevelongames0001

Se hace mucho hincapié en la personalización, lo que permite a los jugadores decorar y reorganizar prácticamente todo el mundo del juego con un nivel de control y posibilidades que se asemeja a la creatividad de Los Sims.

Como ya hemos mencionado, el acceso anticipado de Disney dreamlight Valley será a partir del 6 de septiembre de este año. Los creadores han afirmado que es muy probable que existan opciones de expansión que se puedan comprar para mejorar el juego a medida que pase el tiempo, siempre y cuando tenga el alcance que se merece.

Paquete de Fundadadores

Antes del lanzamiento oficial, se pondrá a la venta el Paquete de Fundadores Disney Dreamlight Valley. En ellos encontraréis objetos exclusivos, monedas del juego, complementos y mucho más.

El Paquete de Fundadores, además, incluye la entrada a un período especial de acceso anticipado, lo que ofrece la oportunidad de ser los primeros en jugar.

pauquete de fundadores

Disney Dreamlight Valley está actualmente en desarrollo y estará disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!