NUEVO GAMEPLAY THE CALLISTO PROTOCOL, EL PRÓXIMO JUEGO DE TERROR DE 2022

Muestran un nuevo Gameplay The Callipso Protocol, lo nuevo de los creadores de Dead Space.
The Callisto Protocol
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Novedades The Callisto Protocol

Por fin nos llega información sobre las novedades The Callisto Protocol, el próximo juego de terror previsto para finales de este año. Un nuevo gameplay The Callisto Protocol que nos revela al jugador en una tensa lucha por su vida.

The Callisto Protocol está dirigido por el ex co-creador de Dead Space, Glen Schofield, y es uno de los juegos de terror de supervivencia más esperados para este año por los fanáticos del género.

Algunos de estos fans no solo creen que The Callisto Protocol vaya a ser la única novedad, sino que irá acompañado de una nueva versión de Dead Space. Ambos títulos podrían sentar las bases para el futuro de los juegos de terror.

NUEVO GAMEPLAY THE CALLISTO PROTOCOL

TODO SOBRE EL NUEVO GAMEPLAY THE CALLISTO PROTOCOL

Por lo que hemos podido comprobar hasta ahora de The Callisto Protocol es que parece un juego sumamente prometedor; se basa en el terror corporal sangriento ya visto en Dead Space pero con una experiencia mucho más intensa y violenta.

Podemos ver pinceladas de los tráileres que han ido publicando en el nuevo gameplay The Callisto Protocol. Además, los fanáticos han advertido cómo el equipo de Striking Distance Studios está construyendo sobre la base establecida por Dead Space, ya que busca brindarle al jugador una experiencia bastante más espeluznante.

MÁS INFORMACIÓN

THE CALLISTO PROTOCOL

En este nuevo juego de terror hemos podido ver criaturas con un nivel de horror corporal, algo similar a los Necromorfos de Dead Space y también con detalles el doble de «viscerales». En este próximo juego de terror podremos ver huesos, tendones musculares y mucho más sobresaliendo de los horrores errantes en Black Iron, el escenario en The Callisto Protocol.

Trailer gameplay The Callisto Protocol

Las novedades The Callisto Protocol así como el nuevo gameplay provienen de una entrevista con Glen Schofield. El director habla en ella sobre el origen de The Callisto Protocol y sobre cómo el juego ha llegado a ser lo que, básicamente, es hoy.

Entre las imágenes de Schofield hablando, los fanáticos lograron ver algunos clips inéditos que mostraban el intenso horror que traerá este nuevo juego, a través del combate y los entornos atmosféricos.

Lo primero que se puede apreciar en el nuevo gameplayThe Callisto Protocol es que el jugador debe luchar por su vida al ser atacado por una criatura. Este ser empieza a golpear el casco del jugador, lo que nos permite comprobar la brutalización del protagonista.

juego de terror

Hay más violencia todavía en el momento en que el jugador coge una escopeta a su agresor. A pesar de varios elementos de disparos en The Cllisto Protocol, no es un juego de disparos en tercera persona como tal, ya que se necesitan más de unas pocas rondas para acabar con una criatura, lo cual implica que si el jugador se enfrenta a más de un enemigo, una muerte sangrienta es más que probable.

Una parte del combate cuerpo a cuerpo en The Callisto Protocol se mostró en otro clip donde también una criatura atacaba al jugador de la nada. El combate cuerpo a cuerpo es un enfoque central en este nuevo juego de terror, lo que lo diferencia de otros títulos del mismo género.

OTROS JUEGOS DE TERROR

NARIN THE ORANGE ROOM

Scholfield también reveló en su entrevista que algo que distingue a The Callisto Protocol es que su prioridad y objetivo están enfocados en el desarrollo de el mejor juego que puedan conseguir; debe ser aterrador, tenso y todo lo que se han propuesto hacer para que los fanáticos del género puedan vivir el juego lo más vívidamente e inmersivamente posible.

El Protocolo Callisto se lanzará el 2 de diciembre de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!