Muestran un nuevo Gameplay Tower of Fantasy, el esperado juego RPG que aterrizará a finales de año

Lanzan nuevo gameplay Tower of Fantasy, videojuego muy esperado que saldrá a finales de año.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El nuevo Gameplay Tower of Fantasy, un título para PC y las plataformas Android/IOS aterrizará en España el próximo diciembre, y mientras tanto los fans nos contentamos con su nuevo tráiler (que ya ha superado el millón de registros) donde se desvelan aspectos de jugabilidad, su narrativa y otros aspectos interesantes que detallaremos a continuación.

Historia Tower of Fantasy

La historia se desarrolla en el extraño y hermoso mundo de Aida, un territorio en el que los recursos escasean y la energía disminuye, hecho que imposibilita la reconstrucción de la humanidad. Aunque la esperanza no está totalmente perdida, ya que «Omnium» (la nueva energía encontrada en un cometa llamado Mara) parece ser la clave para resolver todos los problemas globales. Sin embargo, esta trae consigo un arma de doble filo, ya que su radiación provoca un desastre masivo cuando se utiliza una de sus torres para capturar a Mara.

En Aida se encuentran Zeke y Shirli, los grandes personajes de este gran mundo abierto y en los que recae gran carga de la historia. Shirli tiene un poder único, aunque desatado puede convertirla en Némesis (La forma monstruosa de ella), es por ello que le exige a Zeke que finalice con su vida.
Zeke, es un personaje en conflicto, ya que no desea terminar con la vida de su hermana, a la vez que tiene la misión de encontrar ayuda de los Herederos de Aida (grandes opositores de la torre Omnium exigida por los Hykros).

Tower of Fantasy 02

Nuevos detalles y trailer Tower of Fantasy

Tower of Fantasy tendrá una narrativa inspirada en un anime y la exploración de su mundo a través de misiones principales, minijuegos y actividades secundarias. A través de las diferentes guías, los diferentes jugadores podrán unirse a las misiones principales y secundarias.

A medida que descubran el mundo, los jugadores encontrarán zonas ocultas y NPC con los que se puede interactuar: Islas temáticas, un campo de fútbol oculto o diferentes cocinas que aumentan la salud y diferentes potenciadores con el uso de la olla arrocera.

TE PUEDE INTERESAR

TOWER OF FANTASY VERSIÓN DE CIENCIA FICCIÓN DE GENSHIN IMPACT, LAS INSCRIPCIONES A SU BETA YA ESTÁN DISPONIBLES

Efectos de armas

Las armas de Tower of Fantasy traen cuatro tipos de habilidades: Ataque general, esquiva, ataque de arma y paradas. Los ataques generales pueden convertirse en ataques especiales de escenario y paradas. De momento se han revelado 12 tipos de armas, de las que se pueden equipar hasta tres a la vez.

nuevo gameplay tower of fantasy

Cada arma tiene diferentes efectos cuando está en combate:

  • Ataque combinado: Cuando el objetivo de un ataque está completamente cargado, cambiar de arma puede desencadenar un ataque combinado.
  • Tiempo Fantasma: Esquiva antes de que el contrincante golpee para desencadenar el Tiempo Fantasma, y acumula la energía original del arma. Al cambiar de arma se desencadena el ataque combinado.
  • Restricción elemental: Los enemigos tienen debilidades únicas, lo que desencadenar el ataque elemental correcto ayuda para infligir más daño.
  • Escudo sin atributos: Este escudo no tiene resistencia elemental, ni efecto de reducción de daño y se recomienda utilizarlo junto con armas de debilidad de ciertos enemigos.
  • Escudo físico: El Escudo Físico de Cyan tiene una probabilidad menor de ser roto por armas físicas, sin embargo las armas elementales pueden aprovechar sus debilidades para destrozarlo.

Carácteres

Existen gran variedad de personajes que conocer en Tower of Fantasy y en los que se pueden divisar en su tráiler más reciente:

  • Meryl: Es la ejecutora de Hykros, especializada en misiones de nivel S. Utiliza espada y sus habilidades de combate, aunque es tranquila y calmada.
  • Shiro: Apasionado del mundo académico (especialmente la oceanografía). Sus viajes en solitario contribuyen a la comprensión de la humanidad de Aida.
  • Samir: Ejecutor de Hykros, independiente y poco bromista. Se encuentra en la élite de los ejecutores
  • King: Solucionador de problemas y recurrente a la violencia para salirse con la suya. Le motivan las ganancias monetarias. Destaca entre los temas gracias a su forma de vestir.
  • Cuervo: Hábil con la daga, de buen carácter y con ganas de divertirse.
  • Zero: Genio de la informática, inteligente, competitivo y desprecia las cosas que no le sirven.
  • Cocoritter: Carácter confiado al contacto a primera vista, sumado a la combinación de salvar a la gente (lo convierte en un talento curativo imparable).
  • Némesis: Una máquina de matar, despiadada bajo la influencia del control mental de los Herederos

Desde Evelon Games estaremos al tanto de las nuevas noticias de Tower or Fantasy y os la haremos saber tan pronto como Hotta Studio nos sirva en bandeja algunos de sus detalles

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!