|

Filtrado nuevo jefe de Orden del Abismo en Genshin Impact

Un nuevo jefe de Orden del Abismo será la nueva adición al mundo como jefe semanal en la actualización 3.6.

Ha pasado un largo tiempo desde que apareció un poderoso enemigo de esta organización. Pronto, un nuevo jefe de Orden del Abismo llegará a Genshin Impact.

Habrá nuevo jefe de Orden del Abismo en Genshin Impact

Sin duda el plato fuerte de cada actualización son los personajes, en el caso de la actualización 3.6 los protagonistas indiscutibles serán Kaveh y Baizhu, pero no serán los únicos. La Orden del Abismo presentará a uno de sus nuevos emisarios durante la versión, esta vez como jefe semanal.

Esta poderosa organización maligna busca la destrucción de los Siete, los dioses principales de Teyvat, por lo que su nivel de amenaza no es menor en absoluto a los Fatui.

Filtración jefe de Orden del Abismo

El video filtrado en reddit ha mostrado sus capacidades y el control de varios elementos acompañado de la capacidad para usar escudos elementales. Ya solo con esto nos queda claro que será un enemigo a una escala completamente diferente a lo que conocíamos hasta ahora, pues el resto de los emisarios parecerán hasta fáciles en comparación.

nuevo jefe de Orden del Abismo

La necesidad de llevar un equipo con muchos elementos (especialmente Pyro, capaz de acabar con escudos de Dendro, Cryo y Electro) será una necesidad para hacerle frente. Su aspecto tampoco es tranquilizador en absoluto, ya que cuenta con dos pares de brazos que, traducido al amplio control de varios elementos, da que pensar sobre la capacidad que tendrá de atacar en ráfagas rápidas y letales.

Si de algo estamos seguros es que la actualización 3.6 nos traerá varias sorpresas. Algunas de ellas ya han sido confirmadas, como la nueva parte de Sumeru y los nuevos enemigos confirmados.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo.