Si aún no has jugado, ahora es el mejor momento para probar este juego, ya que ha obtenido su segundo parche. Este ha agregado una nueva cueva, nueva sala de vigilancia, cultistas muertos y un nuevo jefe demonio en Sons of The Forest. Y este último es, probablemente, el mayor punto de interés de la segunda actualización.
En esta guía te mostramos la nueva ubicación y táctica del jefe demonio, incluyendo cómo puedes prepararte para la pelea para matar al nuevo jefe mortal.
Dónde encontrar al nuevo jefe demonio en Sons of the Forest
Como este jefe se agregó al juego recientemente, su ubicación sigue siendo un secreto para la mayoría de los jugadores. Como la mayoría de los enemigos peligrosos en Sons of the Forest, el jefe demonio se puede encontrar en el interior de una cueva.
La entrada a esta cueva está justo al lado del marcador verde más al este en tu mapa. Una vez que llegues ahí, verás un cadáver, que será uno de los principales indicadores de que has llegado al destino correcto.

El jefe demonio te atacará al instante. Mientras desciendes, trata de ser extremadamente cuidadoso y estate listo para comenzar la pelea con él en cualquier momento. Además, deberás tener a mano una linterna mientras luchas contra este jefe, ya que mejorará significativamente la visibilidad y te hará sentir más seguro dentro de la peligrosa mazmorra.
Cómo prepararse para la pelea contra el nuevo enemigo en Sons of The Forest
Una vez que conozcas la ubicación particular del jefe demonio, es hora de descubrir cómo puedes prepararte para la pelea. El elemento más importante aquí es la Santa Cruz, ya que quemará al jefe causándole toneladas de daño.

Aun así, una sola cruz no es suficiente para derribarlo. También necesitas armas potentes que puedan causar mucho daño rápidamente. Entre todas las opciones, la escopeta y los explosivos parecen ser las mejores opciones para el jefe demonio.
Cómo derrotar al jefe demonio en Sons of the Forest
Una vez que estés bien preparado, es hora de comenzar la pelea. El jefe es poderoso y luchar contra él no será pan comido. Debes concentrarte por completo en el juego y causar daño usando la Santa Cruz. Además, debes tener cuidado con los otros demonios cercanos que pueden atacarte. Si te invaden, cambia a la escopeta o los explosivos y deshazte rápidamente de los enemigos más pequeños.

Ten en cuenta que la Santa Cruz inflige daño gradualmente, por lo que necesitarás sobrevivir el mayor tiempo posible. Mantén la distancia con el jefe y esquiva sus ataques moviéndote de izquierda a derecha. Si sigues estos consejos, asegúrate de que no hay nada mucho más desafiante para que puedas matar al jefe. Aun así, pelear sin preparación resultará en nada más que la muerte.
Sons of The Forest está disponible en para PC.