|

Nuevo juego de Bethesda en camino: no es ni Elder Scrolls 6 ni Fallout 5

Parece ser que hay un nuevo juego de Bethesda en camino. Sin embargo, no se trata de Elder Scrolls 6 ni de Fallout 5. Te contamos todo lo que sabemos.
nuevo juego de Bethesda

Nuevo juego de Bethesda para móviles


El productor Todd Howard ha confirmado que Bethesda está trabajando en un nuevo proyecto y que no se trata ni de la sexta entrega de Elder Scrolls ni de la quinta de Fallout. Sabemos que el año que viene lanzará Starfield, el primer proyecto desde hace 25 años que no pertenece a una franquicia previa.

Sin embargo, esto no parece ser la única novedad, ya que se ha confirmado que también lanzará otro nuevo juego próximamente.

Starfield

En el caso de que estés interesado en próximos lanzamientos:

<<POSIBLE LANZAMIENTO DE DIABLO 4 EL PRÓXIMO ABRIL>>


Acerca de Elder Scrolls 6 y Fallout 5


Howard ha explicado que la próxima entrega de Elder Scrolls está todavía en pre-producción, lo que ha resultado curioso, ya que el juego fue anunciado por primera vez en 2018 mediante un pequeño teaser. Aparte de eso, el productor afirmó que Fallout 5 sería un proyecto de suma importancia también.

Aun así, parece ser que tendremos que esperar algún tiempo, incluso años, para poder disfrutar de cualquiera de los dos videojuegos.

F5 ES6

Proyectos para móvil anteriores


Howard habló con Lex Fridman en uno de sus episodios del podcast y ahí contó que el juego en el que estaban trabajando sería para móviles. Además, expresó su entusiasmo hacia este y comenzó a explicar las diferencias entre desarrollar un videojuego para una consola y para móviles.

El único detalle que proporcionó fue que sería un videojuego en el que habría que sumergirse bastante y que no sería algo con lo que pasar un par de minutos para matar el tiempo en partidas cortas. Con esto, hizo referencia a Fallout Shelter, al que la gente le dedicaba como mucho una o dos horas.

Fallout shelter

Puede resultarte interesante:

<<NUEVO TRÁILER DE FIRE EMBLEM ENGAGE ENSEÑA FACCIONES Y MUCHO MÁS>>

Esta será la tercera vez en la que Bethesda se sumerja en un juego para móviles. Al contrario que Fallout Shelter, el otro juego para móviles que tiene de momento, The Elder Scrolls: Blades, recibió críticas y comentarios bastante malos. Aun así, ambos se han seguido considerando éxitos en cuanto al mercado.

>

Ahora mismo, no podemos saber nada más hasta que alguien de la compañía decida romper el hielo y decida proporcionarnos algo más de información. Solo nos queda esperar y, de mientras, tan pronto como salga, probaremos Starfield.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments