|

Nuevo juego de Bethesda en camino: no es ni Elder Scrolls 6 ni Fallout 5

Parece ser que hay un nuevo juego de Bethesda en camino. Sin embargo, no se trata de Elder Scrolls 6 ni de Fallout 5. Te contamos todo lo que sabemos.
nuevo juego de Bethesda
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nuevo juego de Bethesda para móviles


El productor Todd Howard ha confirmado que Bethesda est√° trabajando en un nuevo proyecto y que no se trata ni de la sexta entrega de Elder Scrolls ni de la quinta de Fallout. Sabemos que el a√Īo que viene lanzar√° Starfield, el primer proyecto desde hace 25 a√Īos que no pertenece a una franquicia previa.

Sin embargo, esto no parece ser la √ļnica novedad, ya que se ha confirmado que tambi√©n lanzar√° otro nuevo juego pr√≥ximamente.

Starfield

En el caso de que estés interesado en próximos lanzamientos:

<<POSIBLE LANZAMIENTO DE DIABLO 4 EL PR√ďXIMO ABRIL>>


Acerca de Elder Scrolls 6 y Fallout 5


Howard ha explicado que la pr√≥xima entrega de Elder Scrolls est√° todav√≠a en pre-producci√≥n, lo que ha resultado curioso, ya que el juego fue anunciado por primera vez en 2018 mediante un peque√Īo teaser. Aparte de eso, el productor afirm√≥ que Fallout 5 ser√≠a un proyecto de suma importancia tambi√©n.

Aun as√≠, parece ser que tendremos que esperar alg√ļn tiempo, incluso a√Īos, para poder disfrutar de cualquiera de los dos videojuegos.

F5 ES6

Proyectos para móvil anteriores


Howard habló con Lex Fridman en uno de sus episodios del podcast y ahí contó que el juego en el que estaban trabajando sería para móviles. Además, expresó su entusiasmo hacia este y comenzó a explicar las diferencias entre desarrollar un videojuego para una consola y para móviles.

El √ļnico detalle que proporcion√≥ fue que ser√≠a un videojuego en el que habr√≠a que sumergirse bastante y que no ser√≠a algo con lo que pasar un par de minutos para matar el tiempo en partidas cortas. Con esto, hizo referencia a Fallout Shelter, al que la gente le dedicaba como mucho una o dos horas.

Fallout shelter

Puede resultarte interesante:

<<NUEVO TR√ĀILER DE FIRE EMBLEM ENGAGE ENSE√ĎA FACCIONES Y MUCHO M√ĀS>>

Esta será la tercera vez en la que Bethesda se sumerja en un juego para móviles. Al contrario que Fallout Shelter, el otro juego para móviles que tiene de momento, The Elder Scrolls: Blades, recibió críticas y comentarios bastante malos. Aun así, ambos se han seguido considerando éxitos en cuanto al mercado.

>

Ahora mismo, no podemos saber nada m√°s hasta que alguien de la compa√Ī√≠a decida romper el hielo y decida proporcionarnos algo m√°s de informaci√≥n. Solo nos queda esperar y, de mientras, tan pronto como salga, probaremos Starfield.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments