Electronic Arts anuncia un nuevo juego de El Señor de los Anillos para 2022

Lord of the Rings está de vuelta con un anuncio que hizo EA acerca de un nuevo juego de El Señor de los Anillos
juego de El Señor de los Anillos

Un nuevo juego de El Señor de los Anillos fue anunciado hace muy poco por EA, en colaboración con Middle Earth Enterprises. Será para plataformas móviles y se espera que sea lanzado para este año.

Lord of the Rings ha visto muchas adaptaciones de videojuegos con juegos móviles como Lord of the Rings: Rise to War siendo la incursión más reciente de la franquicia en el medio. Siguiendo los lanzamientos de este año, un nuevo anuncio salió a la luz. EA ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego móvil de El Señor de los Anillos en colaboración con Middle-Earth Enterprises.

Los videojuegos de Lord of the Rings no son demasiado difíciles de conseguir en estos días, con Shadow of Mordor y Lord of the Rings Online como algunos de los más notables. Los juegos móviles relacionados con la franquicia El señor de los anillos a lo largo de los años han ido desde trivia hasta pinball, y luego juegos de estrategia en tiempo real a medida que la tecnología evolucionó en los teléfonos móviles.

Electronic Arts ha anunciado que está creando un nuevo juego móvil de El señor de los anillos. El juego será gratuito y se titulará Lord of the Rings: Heroes of Middle Earth. EA no ha publicado muchos detalles sobre el juego aparte de su título, una imagen y que el juego se realizará en asociación con Middle-Earth Enterprises. Según Fredrica Drotos, directora de marcas y licencias de Middle-Earth Enterprises, el juego estará «únicamente inspirado en la Tierra Media tal como se describe en las obras literarias de J.R.R. Tolkien».

juego de El Señor de los anillos

Aparentemente, también contará con una lista más amplia de personajes de El Hobbit y El señor de los anillos, combate por turnos, sistemas de colección profundos, narración inmersiva, juego competitivo e incluso batallas en muchas historias conocidas de las obras de Tolkien. Todavía no hay una ventana de lanzamiento.

El nuevo juego de EA, móvil, será la última incorporación a la extensa incursión de la franquicia en el medio. Los aspectos revelados para este juego en este anuncio son muy ambiciosos pero emocionantes para la franquicia. La asociación entre EA y Middle-Earth Enterprises suena muy prometedora y le dará a EA la oportunidad de brindarles a los fanáticos una visión más amplia del mundo de la Tierra Media. Esto se sumará a lo que la nueva precuela de Rings of Power podría aportar a la historia en su lanzamiento a finales de este año.

La novedad de un nuevo juego de Lord of the Rings alegra a los fans. Esta noticia surge cuando los fanáticos ya están anticipando un nuevo juego centrado en el personaje Gollum que se lanzará este año. El mundo de la Tierra Media se ha explorado en otros videojuegos como Shadow of Mordor, que se expandió más allá de las historias que retratan las películas.

juego de Lord of the Rings

Los fanáticos están bien involucrados y dedicados a esta histórica franquicia de fantasía, incluso recreando las ubicaciones de El señor de los anillos en Minecraft. El extenso universo de Tolkien tiene mucho por explorar y hay mucho potencial para contar más historias. Este nuevo juego móvil es una oportunidad perfecta para continuar ese viaje a través de la Tierra Media y expandir el ya amado universo.

Acerca del Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings en inglés) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J.R.R. Tolkien.

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón, hobbit de la Comarca, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro, Sauron.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios