|

Rumor de un posible nuevo juego de estrategia de Star Wars

Hablamos del rumor del posible nuevo juego de estrategia de Star Wars que parece haberse filtrado en un hilo de Twitter con grandes personalidades del sector.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nuevo juego de estrategia de Star Wars

Un posible nuevo juego de estrategia de Star Wars podr√≠a estar en camino si damos cr√©dito a una de las fuentes. Aunque Respawn y Bit Reactor est√°n trabajando en un nuevo juego de estrategia de Star Wars, se trata de un nuevo proyecto que a√ļn no se ha anunciado oficialmente.

Ha pasado bastante tiempo desde que Star Wars ofreció a los fans de los juegos de estrategia en tiempo real algo a lo que hincarle el diente. Lo más parecido que tuvieron fue el juego para móviles Star Wars Commander, que se lanzó en 2014 y cerró en 2020.

StarWarsCommander 36791489574567

Antes de eso estaba Star Wars: Imperio en Guerra, un juego de estrategia en tiempo real de 2006 desarrollado por Petroglyph Games. Ambientado en la Guerra Civil Galáctica, Imperio en Guerra permitía a los jugadores comandar flotas y ejércitos leales al Imperio o a la Rebelión. Fue un éxito comercial y de crítica, y algunos todavía lo consideran uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos.

Te puede interesar

YA DISPONIBLE MARCHA DE LAS M√ĀQUINAS, EL FIN DE LA GUERRA CONTRA LOS PIREXIANOS EN MAGIC THE GATHERING

Juego de estrategia de Star Wars, Star Wars: Imperio en Guerra 2

Al parecer, entre los fans de Star Wars: Imperio en guerra se encuentra Josh West, redactor de GamesRadar, que lo incluyó en su lista del 4 de mayo de los diez mejores juegos de Star Wars disponibles en la actualidad. Tras compartir el artículo en un tuit, se preguntó qué haría falta para que el juego tuviera una secuela y sugirió que los estudios Relic o Blackbird podrían recoger el testigo. Esto llevó al propietario y editor de Video Games Chronicle, Andy Robinson, a soltar la bomba de que un posible nuevo juego de estrategia de Star Wars está actualmente en desarrollo.

Nuevo juego de estrategia de Star Wars

En un principio, West supuso que Robinson se refería al juego de estrategia de Star Wars, aun sin título, producido por Respawn Entertainment y desarrollado por el estudio Bit Reactor, de reciente creación. EA anunció discretamente ese juego en enero, pero el editor no ha revelado nada al respecto desde entonces. Sin embargo, Robinson aclaró que se refería a otro juego en desarrollo que no se había anunciado.

Tweet FiltracionStarWars 3456889453562 1

Robinson no dijo mucho sobre este juego de estrategia en tiempo real a√ļn por anunciar. Su √ļnica insinuaci√≥n fue que el nuevo juego de Star Wars est√° siendo desarrollado por ‚Äúun desarrollador de renombre‚ÄĚ, lo que deja mucho margen a la interpretaci√≥n. Petroglyph parece una opci√≥n natural, aunque es de suponer que sigue ocupada con su pr√≥ximo juego Earthbreakers. Relic Entertainment podr√≠a ser otro posible candidato ahora que Homeworld 3 y Company of Heroes 3 est√°n terminando su adaptaci√≥n a consolas. Por otra parte, Creative Assembly y Paradox Interactive tienen potencial para hacer algo interesante con la IP de Star Wars.

Por desgracia, no hay suficiente informaci√≥n para hacer m√°s que especular sobre las posibilidades. La licencia de Star Wars de EA pierde su exclusividad este a√Īo, as√≠ que no se sabe qui√©n podr√≠a ser el desarrollador del nuevo juego. Los fans de Star Wars y de los juegos de estrategia en tiempo real tendr√°n que esperar, aunque por lo que parece, no mucho m√°s tiempo.

>

Para leer m√°s

ROG ALLY: LA CONSOLA PORT√ĀTIL DE ASUS CON WINDOWS 11 PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD
Contenido Promocionado