|

Posible nuevo juego de estrategia de la mano de un estudio de soporte de God of War

Un nuevo juego de estrategia podría estar desarrollándose de la mano de Valkyrie Entertainment.

Valkyrie Entertainment en pleno desarrollo de un nuevo juego de estrategia

El estudio desarrollador afincado en Seattle y que presume de haber colaborado con grandes estudios insinuó, mediante su nueva lista de proyectos, que estaría con un título de estrategia completamente nuevo. Quizá ya os suene su nombre debido a que participó como estudio secundario en el desarrollo del aclamado God of War Ragnarok, y lanzó otros juegos para móviles como Guns Up! Mobile, un título que bebió de la influencia de la conocida franquicia Advance Wars.

Santa Monica Studios, el estudio que trabajó en los dos últimos títulos de God of War, podría estar trabajando en múltiples proyectos según apuntan los últimos rumores. No obstante, se desconoce si Valkyrie Entertainment está trabajando con ellos. Recordemos que dicho estudio fue comprado por Sony en 2021 tras labrarse su fama a través de su participación proyectos tan conocidos como Halo Infinite o Valorant, por lo que no sería descabellado que también colaborasen en los trabajos de Santa Monica Studios.

Konami dará un gran anuncio este año:

Posible anuncio de Metal Gear Solid en 2023

El próximo proyecto de Valkyrie Entertainment podría no estar relacionado con el futuro de God of War

En su lista de trabajos, el estudio se describe como un proveedor de Seattle de «contenido y desarrollo conjunto para algunos de los desarrolladores más respetados de la industria», mencionando su participación en Ragnarok y League of Legends. La familiaridad de Valkyrie Entertainment con los videojuegos para móviles podría dar lugar a un anuncio de mayor escala que un título como Guns Up! Mobile, aunque se desconoce para qué plataforma sería.

nuevo juego de estrategia 1

Te puede interesar:

Nuevas teorías sobre el aspecto del nuevo campeón darkin de League of Legends

Al respecto, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, ya anunció en 2021 que comenzarían una iniciativa de juegos móviles, aunque no hemos tenido noticias al respecto desde entonces. Teniendo en cuenta que la compra del estudio fue ese mismo año, sería posible que tuviéramos novedades relacionadas con el estudio de Seattle a lo largo del año, el cual ha crecido significativamente tras los últimos proyectos.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments