|

Nuevo juego de fantasía oscura de Mistwalker en camino

Uno de los estudios más importantes tiene algo preparado para sus fans. Un nuevo juego de fantasía oscura de Mistwalker. Entérate de todos los detalles en Evelon Games.

Hironobu Sakaguchi, reconocido por crear Final Fantasy para Square Enix, ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de fantasía oscura de Mistwalker. El título sin nombre debería provenir del estudio que fundó después de separarse, famosos también por ser el estudio que creo Final Fantasy 14 a pesar de la separación del fundador con Square Enix.

OTRO ESTUDIO TIENE UN ANUNCIO PARA NOSOTROS

POSIBLE ANUNCIO DEL DESARROLLADOR DE BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT EN 2023

EL NUEVO JUEGO DE FANTASÍA OSCURA DE MISTWALKER

Mistwalker en sí no se ha quedado atrás en el género JRPG. Desde su fundación, el estudio ha producido Blue Dragon, The Last Story, Lost Odyssey y más. Si bien su producción no es la más prolífica, está claro que la compañía sigue siendo fuerte; Fantasian es considerado uno de los mejores juegos de Apple Arcade, además de ser el lanzamiento más reciente del estudio.

LAS DECLARACIONES DE HIRONOBU SAKAGUCHI POR TWITTER

Las declaraciones de Hironobu Sakaguchi a Famtisu, bromeó diciendo que había pensado que podría retirarse en 2023. Sin embargo, agregó que ha decidido «darle otra oportunidad a esto». Sakaguchi ha discutido retirarse en el pasado, pero debe tener dificultades para dejar la industria que ama. Además de prometer que nunca dejará de jugar Final Fantasy 14 y alentar a los jugadores a conocerlo en Eorzea, mencionó que ha comenzado a escribir el escenario para un nuevo juego de fantasía oscura no anunciado.

EL ESTUDIO QUE CREO FINAL FANTASY 14 TIENE MÁS PLANES PARA EL FUTURO

Cuando la compañía esté lista para lanzar su próximo juego, el título podría llegar a prácticamente cualquier plataforma. La producción temprana del estudio favoreció a las plataformas de la época: Xbox 360, Wii y DS. Desde entonces, sus juegos se han lanzado para dispositivos iOS y Android. El título más reciente, Fantasian, está disponible exclusivamente para dispositivos Apple, a pesar del continuo interés de los jugadores que podrían disfrutar jugándolo en otro hardware.

Nuevo juego de fantasía oscura de Mistwalker en camino
El último título de éxito de Hironobu Sakaguchi.

Para la plataforma que elijan y la fecha de salida para el próximo juego de Hironobu Sakaguchi, es probable que reciba una respuesta muy positiva de los fans más leales a su trabajo. Aunque la compañía ya tiene una rica historia, por las declaraciones de Hirobnobu Sakaguchi, no hay planes actuales para relanzar o rehacer los primeros juegos de Mistwalker porque tales esfuerzos inmovilizarían recursos mejor gastados en explorar nuevos proyectos.

ATENTOS A LA TEMPORADA QUE VIENE, GRANDES TÍTULOS

TOP 10 MEJORES ANIME TEMPORADA INVIERNO 2023

Aunque decepcionante en algunos aspectos porque significa que las historias favoritas no se benefician de una nueva capa de pintura y una mecánica simplificada, el impulso de Mistwalker para crear siempre algo nuevo puede permitir un futuro brillante para el respetado desarrollador.

Fuente: Famitsu.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments