|

Nuevo juego de rol basado en Dungeon and Fighter anunciado por Nexon

Tenemos toda la información que necesites sobre el nuevo juego de rol basado en Dungeon and Fighter, aquí en Evelon Games.

Uno de los gigantes de los juegos en Japón ha anunciado un nuevo juego de rol basado en Dungeon and Fighter. El gigante japonés: Nexon Games anunció hoy su nuevo proyecto: Project DW. Mientras que la franquicia principal consiste en beat-em-ups de desplazamiento lateral con elementos de RPG, Project DW será un RPG de acción de mundo abierto.

MALAS NOTICIAS, VUELVE A RETRASARSE

NUEVO RETRASO DE SKULL AND BONES Y 3 JUEGOS CANCELADOS POR UBISOFT

LO QUE SABEMOS DEL NUEVO JUEGO DE ROL BASADO EN DUNGEON AND FIGHTER: PROJECT DW

juego de rol basado en Dungeon and Fighter
¿De peleas o RPG completo?

Este es el tercer juego de Dungeon and Fighter, después de D’n’F Mobile y D’n’F Duel, el primero de los cuales aún no se ha lanzado fuera de Japón. Durante los últimos 15 años, Nexon adoptó una estrategia de licencia liberal con respecto a su exitosa serie de RPG de acción, allanando el camino para numerosos spin-offs de terceros.

Los pocos detalles del título que acompañan al último anuncio, es seguro decir que Proyect DW no llegará al mercado pronto. El juego no debe confundirse con Project AK, otro spin-off de Dungeon and Fighter que actualmente está en proceso en Neople, el desarrollador detrás del D’n’F original de 2005. Si bien los MMO son el punto fuerte de Nexon, el último anuncio de la compañía sugiere que Project DW podría no ser on-line.

PARA LA PRÓXIMA SEMANA

LA TEMPORADA 3 DE HEARTHSTONE BATTLEGROUNDS TRAERÁ UNA GRAN VARIEDAD DE CONTENIDO

LA TRAYECTORIA DE NEXON GAMES

Nexon dice que Project DW está programado para PC, así como a dispositivos móviles y consolas. Si bien la compañía no nombró ninguna plataforma específica, su historial sugiere que la etiqueta «móvil» implica tanto Android como iOS. Su visión de las consolas podría no ser tan inclusiva; al igual que muchos desarrolladores y editores japoneses, Nexon tiene una tendencia a ignorar el ecosistema de Xbox.

Por otro lado, todos sus lanzamientos existentes de PS5, como Dungeon Fighter Duel, también se han dirigido tanto a Switch como a PS4. Por lo tanto, es plausible que Project DW esté disponible en una lista comparativamente variada de plataformas, especialmente porque Nexon ya destacó el juego multiplataforma como uno de los puntos de venta clave del próximo RPG.

Project DW parece ser una continuación del cambio estratégico de Nexon hacia los mercados globales que la compañía anunció en 2021. Antes de eso, Nexon estaba principalmente interesado en atraer al público asiático, incluso cuando sus juegos móviles estaban oficialmente disponibles en casi 200 países desde los albores de la era de los teléfonos inteligentes, según el sitio web oficial.

Su primer impulso occidental a gran escala abarcó anuncios de una amplia variedad de juegos, incluidos el juego de carreras arcade gratuito Kart Rider: Drift, The First Descendant, ARC Raiders y The Finals. El primer título de este lote en llegar al mercado fue Kart Rider: Drift, que debutó en PC, dispositivos móviles y consolas el 11 de enero de este año. Se espera que el resto debute en 2023 después de algunos retrasos.

Project DW se encuentra en desarrollo para varias consolas, dispositivos moviles y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments