|

Narin The Orange Room, el nuevo juego de terror que llegará a Steam en 2023

En este nuevo juego de terror llamado Narin The Orange Room donde deberemos ayudar a Narin a enfrentarse a sus miedos para conseguir rescatar a su hermana mientras sobrevivimos en una escuela maldita.
Narin The Orange Room Portada Evelon

Nuevo juego de terror estilo Anime, Narin The Orange Room

Algunos fans han visto en este nuevo juego de terror un sucesor espiritual de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly, aunque a simple vista no se puede observar demasiado el parecido, hay algún detalle que los puede asemejar. Como el hecho de que en Narin The Orange Room tengamos que seguir a una chica en un mundo lleno de fantasmas para rescatar a su hermana. Eso sí, sin cámara de fotos.

Se trata de un juego de survival horror en tercera persona, desarrollado por RedSensation Games y editado por Urnique Studio, en el que manejamos a Narin, una niña de séptimo de primaria (en Japón los cursos van distintos que aquí), que está buscando a su hermana, desaparecida en misteriosas circunstancias. Un día descubrió uno de los secretos mejor guardados de la escuela y ahora se ve atrapada en un misterioso mundo durante las horas del crepúsculo. 

narin the orange room gameplay imagen EG 2954825952

Narin: The Orange Room es un juego survival horror en tercera persona. Juega como Narin, una joven con sexto sentido cuya hermana ha desaparecido misteriosamente. Narin se vio envuelta accidentalmente en la dimensión mística durante el tiempo del crepúsculo. Encuentra a su hermana, resuelve el misterio y descubre la verdad.

Una vez que llegue el crepúsculo, los fantasmas salvajes aparecerán en la dimensión embrujada, y permanecerán en su ubicación por toda la escuela. Narin tiene que avanzar con cuidado por cada habitación de la escuela sin ser detectado. Aprende su comportamiento y supéralos completando los puzles. Si algo va mal, corre a los escondites y deja que pasen, o intenta dejar atrás a tus perseguidores. No es buena idea que te descubran.

Narin tendrá que luchar, sobrevivir y enfrentarse al auténtico terror, mientras encuentra las pistas necesarias para resolver puzzles y descubrir qué está pasando en su escuela y dónde se encuentra su hermana. Podremos disfrutar de este juego indie en 2023 a través de Steam, donde los que quieran ya pueden ponerlo en su Wishlist


Aprende a sobrevivir en este nuevo juego de terror para Steam


Una vez llegan las horas del crepúsculo, los fantasmas saldrán en esta dimensión maldita, y se quedarán rondando por la escuela. Los jugadores tendremos que proceder con cautela y en silencio por las habitaciones y aulas del centro, intentando que no nos detecten los espíritus malignos. Para eso, será necesario aprender su rutina de comportamiento y sus movimientos para poder superarlos y completar los puzzles. 

TE PUEDE INTERESAR:

POR FIN PODEMOS JUGAR A THE LAST OF US EN PC Y PLAYSTATION 5

¿Qué haces si algo no sale bien? Correr. Muy fuerte. Correr hasta que llegues a alguna zona donde puedas esconderte y que pasen de largo. Como ya te puedes imaginar, no es una buena idea que nos detecten. Pero es todavía peor que nos alcancen. 


Horas de día o crepúsculo en Narin The Orange Room


Para llegar a comprender todos los misterios que reúne el juego, deberemos explorar todos los rincones de la escuela, no solo durante las horas del crepúsculo, también durante el día. Tendremos que investigar a fondo las pistas junto con los amigos de Narin para conseguir más evidencias y dar con la solución a los puzzles que se nos pongan por delante durante el juego. Únicamente de esta manera conseguiremos descubrir todos los secretos

Aprende a sobrevivir en este nuevo juego de terror

Explora y descubre un mundo lleno de misterios


Esos espíritus no dudarán en lanzarse hacia ti con violencia si consiguen encontrarte. Por eso es importante esconderse de ellos utilizando equipamiento que tendremos a nuestra disposición o realizar acciones como aguantar la respiración, ir con sigilo para adentrarse en áreas peligrosas, etc. Todo esto será necesario para descubrir todos los misterios, encontrar la verdad sobre esta escuela maldita y, sobre todo, descubrir el paradero de la hermana de Narin para al fin traerla de vuelta al mundo normal. 

Explora y descubre un mundo lleno de misterios

Narin The Orange Room estará disponible para PC, a través de la plataforma Steam, este próximo 2023.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments