|

Nuevo RPG de fantasía oscura, Redemption Reapers, anunciado por el desarrollador de Ender Lilies

El desarrollador de Ender Lilies cosecho exito con su último título y piensa repetir la jugada. Hoy os hablamos de su nuevo proyecto, Redemption Reapers.

Redemption Reapers, ese es el nombre del nuevo proyecto del desarrollador de Ender Lilies. Hora de hablar de este videojuego lleno de oscuridad y acción.

Confirmada la salida de Final Fantasy 16:

Se confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16

Desarrollador de Ender Lilies trabaja en nuevo juego: Redemption Reapers

Triunfaron con su primer juego, de eso no hay duda. Adglobe y Binary Haze han venido a sorprender con el primer tráiler de su nueva creación. ¿El nombre? Redemption Reapers, un título que posiblemente veremos muy pronto. Por si esos dos nombres fueran suficiente se les une Masayuki Horikawa, nombre reconocido en la industria por la serie Fire Emblem, para la que trabajo como planificador y director.

desarrollador de Ender Lilies

Witcher 3 salta a la nueva generación:

La actualización de Witcher 3 Next Gen presenta una enorme lista de cambios y novedades

Con un estilo clásico de RPG por turnos, el equipo tiene un objetivo muy claro: una historia de redención sobre los horrores de la guerra y como salir adelante con ellos a tu espalda.

Ambientación de Redemption Reapers

En un mundo invadido por seres llamados Mort, con un aspecto bastante similar al de zombis, un grupo de mercenarios rebeldes conocidos como Ashen Hawk los enfrentan con la esperanza de salvar el mundo. En un intento por salvaguardar un mundo en caos, donde las naciones caen al paso de la horda de monstruos, estos héroes se nos revelan como lo que son, antiguos asesinos y proscritos, gente que no se arrepiente de su pasado, pero que trata de marcar la diferencia en el presente.

Cuidad a vuestros aliados en Marvel’s Midnight Suns:

Cómo subir nivel de amistad en Marvel’s Midnight Suns

Jugabilidad de Redemption Reapers

Parte del encanto de Redemption Reapers es la mezcla tan notoria que hay en su jugabilidad, mezclando elementos como los clásicos combates con turnos con elementos de sigilo, jugando con mecánicas ya vistas en otros títulos. Sin ir más lejos, la manera de encadenar ataques en función de la cercanía de los personajes o los ataques sorpresa recuerdan a Tactics Ogre: Reborn.

Otro elemento interesante es la manera en que se juegan con los ángulos y la cámara. En unas escenas veremos unos gráficos 3D, en otras veremos jugadas y gráficos muy definidos, resultando una mezcla atractiva que se adhiere a situaciones específicas. Eso sí, las cinemáticas son una verdadera delicia y os harán coger palomitas en más de una ocasión

Y para terminar con la noticia, aquí tenéis el tráiler del juego:

Redemption Reapers saldrá en Febrero de 2023 para PC vía Steam, PS4 y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments