|

Guerrilla Games confirma nuevo juego multijugador de Horizon

El estudio desarrollador anuncia por Twitter que habrá nuevo juego multijugador de Horizon.
nuevo juego multijugador de Horizon 20

Habrá nuevo juego multijugador de Horizon tras la salida del DLC

Vuelven a haber novedades relativas al exclusivo de Sony tras la gala de los Game Awards 2022. Parece que los de Guerrilla Games seguirán ampliando el ambicioso proyecto que dio comienzo con el desarrollo de Horizon Zero Dawn, un videojuego que, desde su lanzamiento en 2017 para Playstation 4, ha seguido creciendo hasta convertirse en la franquicia mejor valorada del estudio. Los detalles del nuevo juego multijugador llegan en un momento dulce para la industria del videojuego, que ha aprovechado los últimos compases de 2022 para lanzar una batería de nuevos y esperados anuncios.

Aunque a día de hoy los conocemos por las aventuras de Aloy, cabría mencionar que fueron los desarrolladores de la serie Killzone, una saga de shooters en primera persona que gozaron de gran popularidad entre los jugadores de Playstation. No obstante, el salto a la fama llegaría años después con su nuevo proyecto. La trayectoria de Horizon seguiría expandiéndose con el primer DLC, «The Frozen Wilds», la secuela Forbidden West y con su recientemente anunciado DLC, «Burning Shores».

Los fans están de enhorabuena, pues el estudio acaba de anunciar novedades por Twitter que desmuestran que seguirán trabajando en la ambiciosa saga de mundo abierto.

Conoce la increíble historia de Magic the Gathering:

Introducción al lore de Magic the Gathering, el mayor juego de cartas

La trayectoria de Horizon irá más allá de los juegos canónicos

Guerrilla Games hizo público por redes sociales que cuenta con nuevo equipo en Ámsterdam para desarrollar en paralelo un proyecto online ambientado en el universo de Horizon. Esto dará lugar a una historia diferente, con nuevos personajes y emocionantes historias que, posiblemente, tengan un camino distinto de la historia de Aloy, ya que lo novedoso de este anuncio es que será un título para disfrutarse en compañía.

nuevo juego multijugador de Horizon 23

Falta muy poco para el regreso de Isaak Clarke:

La versión Gold de Dead Space Remake ya está aprobada

Los detalles del nuevo juego multijugador vienen dados en el tweet del estudio, donde explican que necesitarán ampliar el equipo de Amsterdam para el desarrollo del proyecto. La futura entrega contará con un nuevo elenco de personajes y una «apariencia estilizada única», aunque no se dieron más detalles al respecto. Lo que sí queda claro es que seguirán dando guerra en los próximos años, empezando por el lanzamiento de Burning Shores en abril de 2023.

El esperado juego multijugador está en desarrollo, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta tener noticias más tangibles. Si te gusta nuestro contenido y quieres seguir pendiente de todas las novedades, no dudes en visitar nuestra web y RR.SS.

Horizon Forbidden West está disponible en Playstation 4 y Playstation 5

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments