|

Lo último de Sony: Anunciado un nuevo mando PS5 Pro personalizable

Sony anuncia su nuevo mando PS5 Pro personalizable, os hablamos del nuevo mando de PlayStation.
Lo último de Sony: Anunciado un nuevo mando PS5 Pro

Sony Interactive Entertainment anunció hace unas horas un nuevo mando PS5 Pro, fue presentado este 24 de agosto en el evento de exhibición de Gamescom. Te lo contamos todo en Evelon Games.

 Se agregó una amplia variedad de funciones de ajuste al controlador DualSense para PS5. Parece que será un dispositivo que persigue la personalización, haciendo posible la sustitución de piezas.

En la transmisión en vivo de apertura, Sony Interactive Entertainment anunció el último controlador » DualSense Edge » para PS5, sin embargo, no hay información disponible sobre la fecha de lanzamiento o el precio en este momento.

Servirá como el equivalente de PlayStation al controlador Xbox Elite de Microsoft Corp. , que se vende por 179,99 dólares.

Presentado como parte de las festividades de apertura en torno al evento de exhibición de Gamescom en Colonia, Alemania, el controlador Edge es parte del plan de expansión de periféricos organizado por Sony.


Características del nuevo mando PS5 Pro: todo lo que sabemos hasta el momento


Lo último de Sony: Anunciado un nuevo mando PS5 Pro

El nuevo mando permitirá a los jugadores de PS5 cambiar rápidamente entre diferentes configuraciones de controlador según el tipo de juego que estén jugando.

Según el anuncio en PlayStation. Blog , los usuarios podrán personalizar libremente el DualSense Edge a través de hardware y software.

Por ejemplo, además de configurar la sensibilidad de la palanca y la zona muerta (el rango donde se detecta el funcionamiento de la palanca), también es posible ajustar la sensibilidad de cada gatillo. Tales configuraciones se pueden guardar y cargar a través de la función de perfil.

Además, dado que se pueden guardar múltiples perfiles, la configuración se puede cambiar inmediatamente según varios géneros de juegos. Además, parece haber un botón dedicado que te permite cambiar la configuración mientras juegas.

Según el video, esta unidad tiene nuevas partes agregadas al controlador DualSense convencional. Además de agregar dos elementos similares a gatillos en la base de la palanca, parece que también se implementa una palanca o algún tipo de control deslizante de ajuste en la parte posterior del controlador.

DualSense Edge puede almacenar varios conjuntos de datos de configuración y alternar entre ellos. Al mismo tiempo, hay un botón de función personalizado Fn, que puede cambiar rápidamente algunas funciones, como ajustar el volumen, el balance de voz y música, etc.

Así mismo tendrá una caja de almacenamiento dedicada, un cable trenzado tipo C que puede evitar caídas accidentales y, por supuesto, las funciones originales de DualSense también están disponibles.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Sony anuncia un nuevo Mando PS5 Pro ajustado a las necesidades de hoy y totalmente personalizable para Playstation 5


Lo último de Sony: Anunciado un nuevo mando PS5 Pro

En cuanto al hardware en sí, la PS5 DualSense Edge tiene tapas de palanca intercambiables, botones traseros y módulos de palanca reemplazables.

DualSense es un controlador para PS5, pero Steam también lo admite, y algunos juegos también admiten funciones únicas, como disparadores adaptativos. 

Además, la compañía ha señalado que tiene la intención de aumentar su presencia como proveedor de juegos y dispositivos para jugadores de PC, y el nuevo controlador inalámbrico puede incluir dicha compatibilidad. 

A principios de este año, ya lanzó su primera gama de equipos para juegos de PC, con tres auriculares y dos pantallas bajo una nueva marca llamada Inzone.

Sobre las fechas previstas, solo podemos hacernos teorias de cuando se lanzará. Sony ha dicho que los auriculares PlayStation VR 2 se lanzarán a principios de 2023 , por lo que uno pensaría que la compañía posiblemente prefiera sacar el PS5 DualSense Edge para esta temporada navideña.

En los próximos meses se publicará más información, incluida la fecha de lanzamiento de DualSense Edge.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x