|

Nuevo mapa en Apex Legends: Eclipse

Se revela un nuevo mapa en Apex Legends: Eclipse. Este será parte de la temporada 15.
Nuevo mapa en Apex Legends

Nuevo mapa en Apex Legends: Eclipse


A pesar de los rumores, no ha sido hasta ahora que EA y Raspawn Entertainment han hecho oficial que habrá un nuevo mapa en Apex Legends. Se trata de la edición número 15 y estará disponible a partir del 1 de noviembre. Esta nueva actualización, que tendrá el nombre de Eclipse, contará con innovaciones como la de la nueva Leyenda, Catalysis.

Otro aspecto relevante es la aparición de un nuevo mapa, llamado Broken Moon. Este, por su parte, ofrecerá a los jugadores algún nuevo punto de interés y algunas nuevas mecánicas que cambiarán la forma en la que se hacen las rotaciones en el mapa.

Broken Moon

Si te gusta el videojuego, te interesará:

<<LAS SKINS DE APEX LEGENDS PAY TO WIN SERÁN NERFEADAS>>


Broken Moon


Hasta este momento, contábamos con diez mapas en este videojuego. Sin embargo, esta nueva incorporación trae consigo nuevos elementos respecto al terreno, como sería el caso del Olimpo. Por otra parte, contará con un nuevo sistema transversal para que pueda ser utilizado por los jugadores mediante la adición «Zip Rails«.

Según dicen los desarrolladores, esta última característica permanecerá de momento en exclusiva para este mapa, aunque no descarta la posibilidad de que, en un futuro, esto cambie. Otro nuevo detalle que podremos encontrarnos será la posibilidad de «obsequio«. Es decir, el jugador podrá comprar artículos en la tienda del juego para otros jugadores también.

Zip Rails

¿Qué podemos esperarnos?


Esto es lo que podemos esperarnos de la edición número 15:

  • Nuevo mapa: contaremos con Broken Moon, el mapa estelar que incluirá tranquilos Jardines Eternos y Bionómica. No obstante, también tendrá un lado oscuro, en el que se encontrarán las zonas industriales en ruinas (Núcleo Perpetuo y Muelle Ruptura). Los jugadores podrán valerse del garfio, trepar o las estaciones de salto para acceder a las nuevas tirolinas curvas y atravesar terrenos escarpados.
Pase de batalla
  • Nueva leyenda: Catalysis. Cuando los Juegos Apex llegaron a Cleo (la Luna Rota), Catalysis se comprometió a proteger su hogar y luchar por cambiar las cosas. Podía hacer esto gracias a su inmenso poder y su control sobre el ferrofluido.
  • Nuevo pase de batalla: Gracias a completar los retos diarios y semanales, los jugadores podrán conseguir recompensas enormes. Asimismo, podrán también lanzar un conjuro a sus rivales gracias a este nuevo Pase de Batalla.

Puedes echarle un vistazo al tráiler oficial aquí:

El videojuego estará disponible a partir del 1 de noviembre para Play Station 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Origin and Steam.

Podría interesarte:

<<OVERWATCH 2: GUÍA SOLDADO 76, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS>>

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments