|

Rumor: podría llegar un nuevo mapa Resurgence en Warzone 2 con el lanzamiento de la temporada 2

Warzone 2 tiene una actualización pendiente, ¿cuándo llegará? ¿Qué traerá? Sabemos una cosa que es posible, un nuevo mapa Resurgence. Te contamos lo que sabemos.

Call of Duty: Warzone 2 podría tener un nuevo mapa Resurgence más pronto de lo que cree la gente, de acuerdo con uno de los rumores que más fuerza tiene. La segunda temporada y los detalles de las filtraciones sobre todo lo que va a incluir, está dejando a los usuarios con muchas dudas, especialmente por el regreso del mapa de Castillo de Call of Duty World at War.

CRÍA A LOS MÁS FUERTES

CÓMO CONSEGUIR EL LAZO DESTINO EN POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

NUEVO MAPA RESURGENCE

nuevo mapa Resurgence
Castillo es otro de los candidatos.

A principios de diciembre, se filtró la imagen promocional de la segunda temporada. La imagen, al igual que las temporadas anteriores, reveló un nuevo operador y nuevas armas. También reveló el mapa de Castillo, y muchos creyeron que era un nuevo mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2 en 6 contra 6, ya que comparte temporadas con Warzone. El castillo tiene un estilo inspirado en la arquitectura histórica japonesa, lo que lo hace visualmente único.

LOS DETALLES DE LAS FILTRACIONES DE WARZONE 2.0

WARZONE 2 CASTILLO
El arte promocional deja ver el Castillo.

Pero un nuevo informe de Insider Gaming y los detalles de las filtraciones, avisa que Castillo, puede aparecer de manera diferente, incluido como parte de la segunda temporada. Ha sido informado de dos fuentes diferentes que Castillo será parte de Resurgence para la segunda temporada. Sin embargo, se trata todo de un rumor, e Insider Gaming no está dispuesto a decir que los detalles de las filtraciones sean ciertas.

Esta no es la primera vez que se menciona, asociándolo con Resurgence. Las expectativas de los jugadores sobre esto son todo especulaciones; un mapa filtrado también vinculado a Warzone colocó Castillo dentro de lo que parecía ser una pequeña isla japonesa, lo que podría ser un reinicio de Rebirth Island. Sin embargo, el mapa y la especulación han carecido de confirmación.

LOS FANS LO ESPERAN, Y LAS NOTICIAS SON BUENAS

NUEVO INFORME REVELA QUE RESIDENT EVIL 4 REMAKE MANTENDRÁ ÁREA CONTROVERTIDA DEL JUEGO ORIGINAL

LAS EXPECTATIVAS DE LOS JUGADORES SE MANTIENEN ALTAS

RESURGENCE WARZONE 2
El mapa de Resurgence podría estar de vuelta.

Está llegando a un punto en el que, entre los rumores, las filtraciones y ahora múltiples fuentes que confirman filtraciones anteriores, sería una gran sorpresa si un nuevo mapa del estilo Resurgence no fuera parte de Call of Duty, con o sin Castillo. Sin embargo, los planes pueden cambiar y las filtraciones pueden malinterpretarse. Todo es posible, pero los jugadores de Warzone probablemente deberían sentirse seguros de sus expectativas para el regreso de Resurgence.

Call of Duty: Warzone 2 va a tener mucho contenido de por sí. Resurgence fue muy popular en el Warzone original, con Rebirth Island ofreciendo una experiencia única separada del battle royale estándar. Con un lanzamiento esperado a principios de febrero, muchos anuncios oficiales de la temporada 2 podrían llegar a lo largo de enero.

Call of Duty: Warzone 2 ya disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments