|

Riot Games anuncia Premier: Nuevo modo Competitivo Valorant

El popular videojuego de Riot Games presenta novedades. Premier será el nuevo modo Competitivo Valorant, y su versión de prueba llegará para los jugadores de Brasil a partir de la semana que viene.

Nuevo modo Competitivo Valorant: el siguiente paso de la experiencia multijugador

Riot Games dio el pistoletazo de salida en junio de 2020 con intención de posicionarse como uno de los mejores esports del momento. Este shooter en primera persona no ha dejado de crecer, mostrando a su comunidad nuevos modos de juego para la competición de más alto nivel y queriendo superar a sus competidores directos como Counter-Strike.

La noticia del nuevo modo de juego fue anunciada por primera vez a principios de este año, donde dieron un comunicado anunciando sus planes de futuro para el año 2023 comentando, en líneas generales, mejoras en la experiencia multijugador, nuevas ligas internacionales y eventos globales. Finalmente, llegaron noticias sobre la evolución de su llamado «ecosistema competitivo».

El objetivo del nuevo modo competitivo es ofrecer un desafío mayor que Radiante, proporcionando a los jugadores experimentados un reto que guste incluso más allá de las clasificaciones. La semana que viene (todavía no hay fecha concreta), los jugadores brasileños serán los primeros afortunados en probar la versión alfa de Premier.

Nuevo modo Competitivo Valorant 03471

Consigue tu skin favorita para lucirte en Gotham Knights:

Cómo desbloquear Skins en Gotham Knights

Su nuevo modo de juego pisará fuerte en el terreno de los esports

Con el modo Premier, la comunidad de Valorant podrá crear equipos de cinco personas que formarán parte de una división en la que se competirá contra otros equipos de habilidad similar. Se jugará a lo largo de una temporada, con la organización de torneos y partidas semanales que servirán para clasificarse en el torneo final de temporada para conseguir el deseado título de Campeón de división.

Los jugadores de Brasil probarán algunas de las siguientes características:

  • La formación de equipos, incluyendo logos y colores de equipo.
  • Los torneos.
  • La puntuación Premier, así como la clasificación para el torneo final.
  • Los emparejamientos y el estado de la cola en esta versión alfa.
  • Posibles errores y tiempos de carga de servidores.

Descubre todo lo que vendrá con la nueva expansión de WoW:

WoW Preparche Dragonflight: Guía de supervivencia para el parche preliminar

Pese a que llevan un tiempo trabajando en el nuevo modo, hay que tener en cuenta que está terminado al 60%, según anunció la propia Riot, por lo que aún tendrá más funcionalidades cuando esté acabado. La prueba alfa también valdrá para que la comunidad muestre su opinión al respecto y aporte las posibles mejoras que lo conviertan en el nuevo modo competitivo de referencia.

En EvelonGames seguiremos informando de todas las novedades relativas al popular esports. Si quieres seguir atento de los próximos anuncios, no dudes en visitar nuestra página web y RR.SS.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments