|

Llega Star Wars Outlaws: Preparaos para explorar la galaxia el año que viene

La galaxia está en peligro y solo dos forajidos tendrán los arrojos de luchar por ella. La nueva apuesta de Xbox es Star Wars Outlaws, un nuevo mundo abierto que promete llevarnos a rincones inexplorados de la galaxia.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Si os gusta la exploración y amáis el universo de Star Wars, hoy es vuestro día de suerte. Star Wars Outlaws promete ser una aventura que dará mucho que hablar.

Star Wars Outlaws: un Star Wars diferente

Ubisoft está dispuesto a darlo todo por el universo de Lucas Films y aquí tenemos su próxima apuesta, un título basado en la exploración y la interacción como no se había visto antes en la franquicia. Si bien es cierto que la reciente saga compuesta por Fallen Orden y Jedi Survivor tiene un fuerte componente de exploración, Outlaws está dispuesto a sobrepasar con creces lo que ambos juegos aportaron al mundo de Star Wars.

Star Wars Outlaws

Un análisis para los más roleros

Análisis Diablo 4: el mejor Diablo hasta el momento

La información que tenemos hasta ahora es más bien escasa, pero las promesas que ha hecho el estudio y que haya aparecido en el reciente Xbox Showcase ya dejan claras sus intenciones. ¿No os recuerda a cierta pareja de una serie reciente el duo de la protagonista con esa criatura?

El misterioso Project Helix es un Star Wars mundo abierto

Conocido anteriormente como Project Helix, la historia transcurrirá en algún punto entre la cronología de la trilogía principal, compuesta por los episodios del IV al VI. Han tenido que pasar dos años para tener esta confirmación, pero que se haya elegido ese momento concreto de la historia no es casualidad. Después de todo, los clones y el apogeo del Imperio siempre han formado parte de las historias más populares.

Según apuntan los últimos datos, la protagonista es una forajida que escapa continuamente de la ley, tal y como ve sé en el tráiler. Su carácter pícaro nos hace pensar que estamos ante una protagonista con mucho que aportar, con un carácter siempre dispuesto a la acción y lista para meterse en peleas.

Otro de los detalles que llaman la atención es la forma en que afirma sin ninguna duda que la galaxia pertenece a los Sindicatos. Por desgracia, nos quedaremos con la duda durante un tiempo, pues justo debe escapar en ese momento del vídeo de unos cazarrecompensas.

Eso nos lleva a hablar del otro protagonista de la portada, el androide. Si tuviéramos que apostar por su cometido dentro del grupo, no tenemos dudas en afirmar que un buen arsenal de herramientas y armas será uno de sus grandes puntos fuertes.

Tráiler Star Wars Outlaws

Hasta ahí podemos informar de momento. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que salga para principios de 2024. Esperamos que os guste el tráiler:

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que se tratara de un título con mucho que ofrecer o se repetirá lo visto en los juegos más recientes?

Desde luego, los últimos juegos de Star Wars no han decepcionado a nadie, y para prueba este análisis de Star Wars Jedi Survivor.

Star Wars Outlaws está en desarrollo.

>
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments