|

Un nuevo Nintendo Remaster está siendo desarrollado por Bandai Namco

Al horizonte se vislumbran rumores de un nuevo Nintendo Remaster, sobre un clásico que llevamos años sin ver desde la Nintendo 3DS.

Una oferta de trabajo por parte de Bandai Namco ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo Nintendo Remaster. El año pasado apareció una jugosa oferta en Bandai Namco que apunta a rehacer un clásico de Nintendo en formato 3D. Ahora ha vuelto aparecer una oferta, lo que indica que quizás esté aún en desarrollo.

OTROS RUMORES SE CUECEN

DESARROLLADOR DE THE LAST GUARDIAN PODRÍA HACER UN ANUNCIO EN 2023

NUEVO NINTENDO REMASTER EN CAMINO

KID ICARUS UPRISING2
Es posible que volvamos a ver a Pitt.

Las colaboraciones de Bandai Namco y Nintendo se remontan a décadas atrás, sirviéndose el uno del otro como desarrolladores y publicistas de los distintos juegos; estando detrás de grandes éxitos de juegos de pelea como la saga Smash Bros. Como resultado de la relación, vemos a las mascotas de la compañía en los juegos de Nintendo; además de ser los desarrolladores originales que iban a lanzar al mercado Metroid Prime 4, antes de que otro estudio decidiese continuar la labor.

MÁS NOTICIAS SOBRE REDFALL

INSIDER DE XBOX FILTRA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE REDFALL

LAS COLABORACIONES DE BANDAI NAMCO Y NINTENDO

KID ICARUS SMASH BROS
Ya le vimos como luchador en Smash Bros, ¿por qué no como protagonista una vez más?

Dada la fuerte relación, cuando estas ofertas aparecieron, revelaron que Bandai Namco estaba trabajando en un nuevo Nintendo Remaster en 3D de una de las sagas más antiguas de las consolas de la gran N; así que los fans se pusieron a hacer lo que mejor se les da, especular que saga podría volver a las pantallas de la Nintendo Switch, o la próxima consola de Nintendo. La oferta se daba para el estudio de Bandai Namco en Tokyo, confirmando que el título aún está en desarrollo a pesar de la falta de información oficial por parte de alguna de las compañías.

Sin ningún tipo de base firme o información concreta, muchos juegos son posibles candidatos, aunque la comunidad completa está volcada en que Kid Icarus Urising sería el elegido. Todo esto viene a raíz del desarrollador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, el cual comentaba en su serie en Youtube, «Sería genial jugar de nuevo Kid Icarus: Uprising en una consola actual. ¿Me pregunto si alguien estará trabajando en traerlo de vuelta?».

KID ICARUS UPRISING SERÍA EL ELEGIDO

nuevo Nintendo Remaster
¡Todos los rumores apuntan a ti, Pitt!

Kid Icarus Uprising tuvo un pésimo lanzamiento durante la salida de las portátiles 3D de Nintendo, con unos controles extraños basados en el nuevo joystick de la consola junto a la pantalla táctil. Nintendo estuvo al tanto sobre estas fallas en los controles que saco un dispositivo que hacía que estos controles fuesen algo más cómodos. Sin embargo, traer este juego a las consolas actuales podría solventar estos fallos de diseños, gracias al control de la cámara y el movimiento con dos joysticks por separado.

Por ahora solo nos queda esperar a que Bandai Namco y Nintendo se pronuncien al respecto sobre que juego es el que realmente tienen en la espera.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments