Llegará un nuevo personaje de Apex Legends Mobile junto con la Temporada 2

La Temporada 2 llegará con un nuevo personaje de Apex Legends Mobile y con un nuevo mapa.
nuevo personaje apex legends mobile
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Desde su lanzamiento en mayo, Apex Legends Mobile ha recibido una constante ráfaga de contenidos para tener a los fans contentos y enganchados. Con el final de la primera temporada tocando a su fin, Respawn ha lanzado un nuevo trailer para mostrarnos un avance de la que será su nuevo personaje de Apex Legends Mobile, Rhapsody, que llegará para su Temporada 2.

Como ya hemos comentado, con la llegada de la nueva temporada de Apex Legends Mobile, el juego ha recibido contenido sin parar desde su lanzamiento tan pronto como llegó a móviles, mostrando que esta edición iba a ser algo más que un simple port del juego original, con algunos cambios para nuestros teléfonos. Esta versión ya llegó con un personaje exclusivo, Fade, y parece que la nueva temporada llegará con más contenido exclusivo, con una nueva leyenda en la alineación.

nuevo personaje de Apex Legends Mobile

El tráiler anunciando este nuevo personaje, nos deja un pequeño avance de la historia detrás de esta leyenda que llegará con la nueva temporada de Apex Legends Mobile. Como viene siendo habitual cuando Respawn nos quiere presentar un nuevo personaje. En este caso, Rhapsody nos deja una idea de cuáles serán sus habilidades, que estarán relacionadas con la música y que posiblemente tenga algunas características similares a las de Lifeline. Aun así, no se ha confirmado si esta leyenda será totalmente exclusiva de las versiones de móvil o acabará aterrizando también a las ediciones de consola y PC.

Como podemos ver en el avance, Rhapsody viene acompañada de un pequeño robot volador y que puede desplegar una barricada defensiva similar a la que tiene Newcastle, útil para absorber los ataques del enemigo. Otra habilidad potencial que tendría, sería la de poder dar apoyo y mejorar las cualidades de los compañeros de equipo mediante ondas musicales, aunque no se sabe aún cuál sería la utilidad de esta habilidad.

La nueva temporada de Apex Legends Mobile, se lanzará el próximo 12 de julio y con la llegada de Rhapsody podremos escoger hasta 12 leyendas en esta edición del juego. En el tráiler también se ha adelantado que tendremos un nuevo mapa, Pythas Block y que también llegará con la Temporada 2, aunque no se ha especificado en que modos estará disponible.

Rhapsody será el nuevo personaje de Apex Legends Mobile y llegará con un nuevo mapa en la Temporada 2.

Apex Legends, llegó de la nada a la escena de los Battle Royale en 2019 y sin un anuncio previo y fue presentado como un spin off de la saga de Titanfall. Aunque los fans de dicha saga esperaban otra secuela del juego, la irrupción de este Battle Royale no les disgustó dadas las referencias que se pueden ver al juego original. Aun así se ha conseguido ganar a una gran parte del público que lo califican como uno de los mejores Battle Royale que hay hoy en día.

nuevo personaje de Apex Legends Mobile

La versión para móbiles, Apex Legends Mobile, ha seguido el camino de su versión para consolas y PC dando un vuelco a lo que son las versiones para móvil de juegos de éxito en otras plataformas, ya que no solo se dedica a hacer lo mismo que las otras versiones, sino que añade gran cantidad de contenido nuevo y único. Haciéndola diferente de su hermano mayor en otras plataformas.

En cambio, por muchas buenas críticas y buena admisión que Apex Legends Mobile haya recibido, los jugadores más veteranos no han sido tan entusiastas con las diferencias entre versiones. Muchas de las características que se presentaron en la edición de móvil, ya se pedían desde hacía mucho tiempo por parte de los fans, y aunque son grandes incorporaciones para una plataforma concreta, no acaban de ser suficientes para saciar a los fans.

Aquí te dejamos unas recomendaciones si estás buscando un Battle Royale al que jugar:

LOS 5 MEJORES BATTLE ROYALE QUE LLEGARÁN EN 2022

La nueva temporada de Apex Legends Mobile estará disponible para Android e iOS a partir del 12 de julio.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!