|

NUEVO PERSONAJE DE CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE (JUNIO 2022)

Por fin vimos en el Summer Game Fest el esperado DLC y al nuevo personaje de Cuphead: Delicious Last Course.
NUEVO PERSONAJE DE CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE

Ha estado en proceso lo que parece una eternidad, pero finalmente se acerca el lanzamiento de Cuphead: The Delicious Last Course.

Además, el nuevo personaje de Cuphead, Ms. Chalice, fue la protagonista del gameplay que nos enseñaron en el Summer Game Fest.

Esta esperada expansión presenta un nuevo Inkwell Isle y a Ms. Chalice como personaje jugable. Naturalmente, habrá cantidad de nuevos jefes a los que derrotar, así como nuevas habilidades para usar.


SUMMER GAME FEST 2022: CONFIRMAN FECHAS y NUEVO PERSONAJE DE CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE


NUEVO PERSONAJE DE CUPHEAD

El nuevo personaje de Cuphead: The Delicious Last Course muestra un estilo de lucha único contra un nuevo jefe voraz y aterrador.

El evento Summer Game Fest 2022 organizado por Geoff Keighley incluyó un poco más de información sobre la nueva expansión comercializada oficialmente como DLC. Los desarrolladores de Studio MDHR han asegurado que la longitud del juego es similar al del original.

The Delicious Last Course se retrasó desde un lanzamiento inicial de 2021, pero ahora ya podemos confirmaros que saldrá el 30 de junio de este año.

Tendremos a los hermanos Cuphead y Mugman una vez más emprendiendo una aventura, acompañados por Ms. Chalice, quien anteriormente apareció como un personaje no jugable llamado «The Legendary Chalice» en Cuphead.

>
artcuphead0987

El DLC de Cuphead tendrá lugar en una zona inexplorada de las Islas Inkwell, donde Cuphead, Mugman y Ms. Chalice deberán que derrotar a nuevos jefes temibles para ayudar al amigable Chef Saltbaker.

¿Sobre qué va esta nueva misión y a dónde llevará a nuestros intrépidos héroes?

Es una buena pregunta que todavía no tiene respuesta; los desarrolladores quieren mantener en secreto ciertos datos por un poco más de tiempo. Lo que sí han garantizado es que podría ser la aventura más emocionante que han pasado las valientes tacitas hasta el momento.

NUEVO PERSONAJE DE CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE

Geoff Keighley también confirmó que el evento Summer Game Fest contará con actualizaciones sobre la temporada 2 de The Cuphead Show.

La temporada 1 de este programa animado se estrenó en Netflix en febrero del 2022 y recibió bastantes elogios de los críticos por su originalidad en cuanto a las imágenes y por sus personajes humorísticos y reconocibles.

The cuphead show

La temporada 1 de la serie presenta una mezcla de escenas inspiradas en el juego original, incluyendo a Cuphead prometiendo accidentalmente su alma al Diablo.

Está repleto de historias interesantes y de bromas por parte de los hermanos, buscando siempre molestar a Elder Kettle.

Ms. Chalice aparece en el último episodio, insinuando su aparición en The Delicious Last Course.

Cuphead: The Delicious Last Course fue uno de los varios juegos que tuvieron imágenes reveladas durante el Summer Game Fest.

Otras revelaciones incluyen un tráiler con rayas gore para el título de terror The Callisto Protocol, un vídeo extendido de la versión renovada de Call of Duty: Modern Warfare 2, y un vistazo a Witchblade, un título de fantasía oscura revelado por primera vez hace casi cinco años.

Otros títulos independientes también aparecieron durante el evento, incluido el título apocalíptico Highwater y la elegante sátira American Arcadia.


TRAILER CON GAMEPLAY DEL DLC DE CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE


Primero, Ms. Chalice aparece luchando contra un muñeco de nieve que es capaz de separar la mitad superior de su cuerpo de la inferior. Después debe equilibrarse sobre una serie de plataformas giratorias mientras se enfrenta a un jefe que tiene pinta de copo de nieve. Personalmente, yo tardaría un buen rato en pasarme esa parte, seguro que me caería todo el rato y tendría que empezar de nuevo, soy de esas.

El copo de nieve es capaz de quitar su propio ojo y enviarlo al campo de batalla para atacar a Ms. Chalice; también tiene brazos en su interior que pueden lanzar cubos a distancia como si fueran proyectiles.

Al derrotar a este frío enemigo con su ataque especial –en el que libera un remolino de luz dorada–, el copo de nieve se rompe para revelar a un anciano tembloroso en su interior.

Cuphead: The Delicious Last Course ⇾ Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


SI TE GUSTA ESTE JUEGO TE REOMIENDO LEER ALGUNOS POST MÁS:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments