|

Se confirma el próximo nuevo personaje de MultiVersus

Llega el nuevo personaje de MultiVersus, nada más y nada menos que Rick de Rick y Morty.

Warner Bros ha confirmado que el nuevo personaje de Multiversus será nada menos que Rick Sánchez, de Rick y Morty. La primera temporada de MultiVersus está en pleno auge, con la incorporación de nuevos personajes al juego de lucha. Se han añadido dos nuevos luchadores al juego desde el lanzamiento del juego el mes pasado, y Rick es el tercer personaje que se incorporara al plantel.

El último tráiler del juego ha confirmado que Rick será el próximo luchador jugable, pero, por desgracia, no escatima en detalles sobre el personaje. Pero si, nos confirma el aspecto que tendrá Rick con el estilo artístico del juego, teniendo como punto negativo que no conocemos la fecha de lanzamiento. Sin embargo, si las podemos usar las antiguas incorporaciones como pista, es probable que se añada más pronto que tarde a la plantilla.

Rick Morty Multiversus inicio


Nuevo personaje de Multiversus: Rick Sanchez de Rick y Morty


Cuando Rick se una al plantel, será el tercer personaje nuevo de la primera temporada del juego, y ya tenemos confirmada la llegada de otros dos personajes de aquí al 15 de noviembre. Se nos ha confirmado que Black Adam, de DC Comics, y Stripe, de Gremlins, también formaran parte del catálogo de incorporaciones de esta temporada, ambos sin fecha alguna de lanzamiento en el momento de escribir este artículo.

Nuevos personajes Multiversus

nuevo personaje de Rick y Morty

La película de Black Adam, protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson, se estrenará en los cines el 21 de octubre, por lo que imaginamos que el personaje llegara sobre esas fechas. En cuanto a Stripe, de la película de los Gremlins, parece un buen personaje para añadir durante la época de Halloween, pero, de nuevo, estos son suposiciones, ya que no tenemos ninguna fecha confirmada.

TE PUEDE INTERESAR

GUÍA MULTIVERSUS: CÓMO JUGAR CON JAKE EL PERRO Y SER UN EXPERTO.

Muchos fans del juego estarán entusiasmados por poder jugar con los nuevos personajes, aunque otros pueden estar ansiosos por que el juego añada los modos prometidos. A la hora de escribir este artículo, todavía no se han añadido los modos Arcade y Clasificatorias, aunque se espera su incorporación antes de la finalización de esta primera temporada.

MultiVersus logo 1 temporada

La primera temporada de MultiVersus finaliza el 15 de noviembre, así que, suponiendo que no haya más retrasos en el desarrollo, los modos Arcade y Clasificatorias deberían llegar al juego en cuestión de semanas, esperemos que llegue lo más pronto posible.

El juego ha comenzado de manera exitosa su camino, consiguiendo a millones de jugadores y generando bastante expectación gracias a su variado plantel de personajes jugables. Los desarrolladores pueden lograr mantener este impulso con actualizaciones regulares como esta, y será emocionante ver qué más tiene el juego en los próximos meses, aquí os mostramos un pequeño tráiler con todo lo que se viene.

>

MultiVersus está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC. Seguidnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las noticias.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments