|

Grim, el nuevo personaje de Rainbow Six Siege

El nuevo personaje de Rainbow Six Siege, Grim, llegará pronto al juego y se revelará por completo a finales de esta semana.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege ha recibido un enorme apoyo del desarrollador Ubisoft desde su lanzamiento en 2015y en este post os presentaremos a Grim, el nuevo personaje de Rainbow Six Siege. Una gran cantidad de actualizaciones han cambiado la forma en que se juega, un grupo de crossovers temáticos como las skins con temática de Yakuza han funcionado bien, y la continua introducción de nuevos personajes jugables ha hecho que se convierta en uno de los juegos con más éxito de Ubisoft hasta la fecha. Ahora se ha publicado un nuevo teaser que muestra al nuevo operador del juego.

Rainbow Six Siege es la última apuesta de Ubisoft por el género de los shooters tácticos. Los jugadores participan en una variedad de modos 5 contra 5 que los llevan a enfrentarse en escenarios como colocar y desactivar la bomba, asegurar un punto objetivo o rescatar a un rehén en una variedad de mapas muy distintos. Lo que hace la diferencia en este título, aparte de los siete años que lleva de actualizaciones, es la cantidad de operadores que hay disponibles para jugar, los cuales cuentan cada uno con sus habilidades únicas para cambiar el rumbo de la batalla. El último teaser se centra en la nueva y amenazante incorporación del operador Grim, el cual procede de Singapur.

nuevo personaje de Rainbow Six Siege

Grim: nuevo operador

El breve teaser fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de Rainbow Six Siege. Grim, que se unirá a agentes tan versátiles como Osa, es el narrador del amenazante corto mientras describe los inquietantes sonidos de lo que parecen ser abejas mecánicas. El tráiler finaliza con el título de la nueva operación, Operation Brutal Swarm, y el debut de su revelación está prevista para el 21 de agosto en la cuenta oficial de Twitch de Rainbow Six Siege durante la Gran Final de Rainbow Six Berlin.

Aunque la revelación al completo está prevista para el domingo, el tráiler parece dar a los fans una idea de lo que los jugadores podrían ver de Grim, que se espera que pueda dar al lado del ataque un impulso muy necesario. Las abejas mecánicas son sin duda un artilugio único, y quizá el arma que lleva al hombro sirva como una especie de herramienta para utilizarlas. Un fiel seguidor del juego en las respuestas mencionó las similitudes con el especialista Tavo «Nomad» Rojas (especialista en el multijugador) de Call of Duty: Blacks Ops 3, que utilizaba un artilugio con un estilo similar al del nuevo personaje.

tom clancys rainbow grim

Operation Brutal Swarm será la vigésima sexta temporada de actualizaciones del título, y la revelación de este domingo introducirá al nuevo personaje y posiblemente muchas más novedades. Con suerte, los seguidores del juego podrán ver una nueva versión de los modos de juego actuales, como el actual M.U.T.E. Protocol, cuando se produzca la revelación completa.

Rainbow Six Seige

El evento M.U.T.E. Protocol: Flesh & Metal presenta un modo de juego radicalmente nuevo en Rainbow Six Siege y se trata de una carrera armamentística hasta el objetivo, con reapariciones.

Al principio de cada ronda, el bando de los atacantes cuenta con el arma FMG-9 de Smoke, mientras que los defensores tienen el MP5K de Mute. Después de cada asesinato que consigas, tus armas mejorarán hasta que alcances el último nivel, el Martillo de oro, que es la única arma que puede destruir el objetivo. No obstante, tras cada muerte, tus armas también se bajarán de nivel. El primer equipo que destruya el Escudo del Cerebro con el Martillo de oro, gana la ronda; las partidas son al mejor de 3, y cada ronda se juega en una planta diferente de la rediseñada Torre de comunicaciones M.U.T.E.

mute protocol r6s grim

Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x