¿Llegará un nuevo personaje parecido a Su en Genshin Impact?

En esta noticia os contaremos todo lo que sabemos sobre un nuevo personaje parecido a Su que podría llegar al juego.
Genshin impact
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

¿Llegará un nuevo personaje parecido a Su en Genshin Impact? Después de la introducción de la región de Inazuma, ya es hora de que llegue una nueva región a Genshin impact, ¿no creéis? Aunque los propios creadores del juego no hayan revelado aún nada, ya ha habido varias filtraciones de que nos han informado de que la próxima tierra que se introducirá será la región de Sumeru.

A raíz de esta nueva región sin explorar, se añadirán nuevos personajes con los que podremos jugar, ¡Guardad vuestras protogemas si queréis conseguir a los nuevos personajes! Una nueva filtración de Genshin Impact ha revelado información adicional sobre un nuevo personaje que debería llegar en un futuro próximo, esperemos que ese futuro este a la vuelta de la esquina y no tener que esperar demasiado tiempo.


Un nuevo personaje parecido a Su


nuevo personaje parecido a Su en Genshin Impact

Hace unos días, el 22 de junio, Ubachu1, un popular leaker, ha desvelado el aspecto de un personaje que llegará en la nueva gran actualización del juego. Si la información no es falsa, será un expía basado en un personaje de Honkai Impact 3rd (videojuego de acción de rol gacha desarrollada por HoYoverse) llamado Su.

TE PODRÍA INTERESAR: TIER LIST GENSHIN IMPACT: LOS MEJORES PERSONAJES PARA TU GRUPO

Desempeña un papel de poca importancia en uno de los mangas de Second Key del juego. Según las filtraciones que han ido llegando y los rumores más recientes, podemos imaginar que el nuevo personaje que está por venir tendrá una posición de alto rango en la nueva región principal. Esto significa que es muy probable que el personaje sea cercano a la Reina Menor Kusanali, también conocida como la Arconte de las Flores. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que pronto veremos un nuevo personaje parecido a Su o es una fakenew?

Los tweets de Ubatcha dicen lo siguiente:

Para todos los que han estado viendo descripciones de un personaje «Su-Like», este es él.

No, su nombre no es «Su»

No, esta no es mi imagen (La fuente está en la respuesta)

No, no tengo más para compartir públicamente a menos que otra fuente publique más.

No, no se puede jugar en 3.0 (afaik)

Al día siguiente hace rt al tweet del día anterior y responde con lo siguiente:

Me desperté con la imagen completa que se filtró, ya se publicó, pero confirmaré que es real, ya que me lo preguntaron. Este es el Char «Su-like».

En el primer tweet comenta que iba a dejar la fuente debajo de la filtración, por desgracia la página ha sido eliminada y es imposible saber qué decía exactamente. Solamente nos queda esperar que todo lo que haya dicho este usuario sea cierto.


La relación entre Genshin Impact y Honkai Impact 3rd


genshin impact yae miko

Muchos de los personajes que están en Genshin Impact, el diseño de los mismos están basados en el segundo título más popular de HoYoverse, como podréis imaginar se trata del juego que mencionamos antes, Honkai Impact 3rd. Por ejemplo, el nuevo personaje de Yae Miko tiene mucho parecido con Yae Sakura, podríamos incluso confundirlas. Tanto el color del pelo como el peinado son muy similares, al igual que su vestimenta.

Aunque haya una posibilidad de que las filtraciones no siempre sean ciertas, debemos considerar que Ubatcha1 es uno de los filtradores activos más creíbles de la comunidad de gamer. Ya se desmintieron algunos rumores al revelar que el nombre de este misterioso personaje no será Su. Este nuevo personaje, del que apenas se sabe algo, ha atraído la atención de muchos jugadores.

Recordad que Genshin Impact está disponible para móviles, para ordenadores, para PS4 Y PS5. La versión para la Nintendo Switch aún está en desarollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!