|

NUEVO POKÉMON TYRANITAR: POKÉMON UNITE YA HA ANUNCIADO LA FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

Pokémon Unite incluye novedades en el juego. El nuevo pokémon Tyranitar estará disponible próximamente y los jugadores podrán disfrutar también de nuevos modos de juego.

Desde que se anunció la llegada del nuevo Pokémon Tyranitar al juego, los fans no se han parado de preguntar cuál sería esa fecha clave que les permitiría adquirir al pseudo-legendario. Y es que como sabéis, este mes de julio ha sido motivo de celebración para Pokemon Unite. El MOBA de Nintendo nos ha regalado una nueva forma de combatir en el mundo Pokémon, para la que se requiere trabajo en equipo y estrategia a partes iguales. Este particular modo de juego dentro del mundo Pokémon goza de un gran éxito, y celebraba su “primer cumpleaños” anunciando la incorporación de nuevos personajes para que los jugadores puedan disfrutar de ellos.

pokemon unite generico 01

 Glaceon, Buzzwole y Tyranitar, junto con otros tres que aún no se han revelado, son las nuevas incorporaciones del videojuego gratuito. Otra de las novedades que ha traído consigo la franquicia en su primer aniversario es un nuevo modo de juego cooperativo. En los combates brigada, los jugadores se enfrentarán en equipo contra poderosos jefes de manera consecutiva. El objetivo principal de este modo de juego consistirá en vencer, lo más rápido posible, en los entrenamientos. Por supuesto, y no podía ser de otra forma, los jugadores obtendrán una serie de recompensas en función de la cantidad de puntos conseguidos.

DÍA Y HORA DE LANZAMIENTO DE TYRANITAR

Pero vamos a lo importante, ¿cuándo estará disponible Tyranitar?

El Pokémon inspirado en Godzilla se lanzará en Pokémon Unite el lunes 15 de agosto, y se prevé que ya esté disponible a primera hora de la mañana. Igualmente, se podrá disfrutar de él tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

pokemon unite lanzamiento 01

Además, una vez que el Pokémon esté disponible en el juego, es posible que los jugadores puedan obtenerlo de forma gratuita durante el evento de aniversario. De no ser así, un Pokémon típico supondría un coste de 12.000 monedas o 575 gemas en la tienda del juego. Así que, a mediados de este mes, los fans de la serie ya podrán disfrutar de uno de los Pokémon favoritos del público, no solo por su poder ofensivo y defensivo, sino también por su diseño intimidante y potente.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO CONSEGUIR A GLACEON EN POKÉMON UNITE: CLAVES PARA CONSEGUIR LA EVOLUCIÓN HELADA DE EEVEE

Nuevo Pokémon Tyranitar

Lo que de momento se desconoce son los detalles y el conjunto de movimientos sobre el estilo de juego de Tyranitar, y aunque estos datos no se hayan publicado aún, los fanáticos predicen que este Pokémon será un todoterreno que probablemente conocerá el movimiento Dark Pulse, además existe la posibilidad de que también incluya Bite y Sand Stream. Éste último se basa en la invocación de una tormenta de arena a su alrededor tras realizar un movimiento, así, su defensa aumentaría, además de causar daño a rivales cercanos.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO DERROTAR A ARLO EN POKÉMON GO JULIO DE 2022

 La filtración también compartió que la mayoría de estos movimientos tendrán un tiempo de recarga de cinco segundos.

Nuevo personaje en Pokémon Unite: Tyranitar

Conocido por su alta estadística de ataque y por su parecido razonable a Godzilla, Tyranitar se introdujo en Pokémon Oro/Pata, la segunda generación de la saga, y es conocido como un Pokémon pseudo-legendario. Su ataque básico es Mordisco, lo que le permite acumular experiencia durante los niveles iniciales hasta desbloquear los movimientos Roca afilada o Dark Pulse. Con este último movimiento, Tyranitar exhala una niebla oscura que daña a sus rivales e incluso los puede inmovilizar si estos tienen un porcentaje de salud bajo.

pokemon unite tyranitar 04

El Pokémon, de dos metros de altura y 200 kilos de peso, además, es inmune a los movimientos de tipo Psíquico y resistente a los de tipo normal, volador, fantasma, fuego, veneno y siniestro. Y aunque este Pokémon tiene muchos puntos fuertes, también tiene su talón de Aquiles. Su estadística más baja suele ser Velocidad y muestra debilidad ante los movimientos de tipo Hierba, Hada, Acero y Agua, entre otros. Además, sufre especial debilidad ante los de tipo Lucha.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments