|

CD Projekt Red anuncia su nuevo proyecto Hadar

En su anuncio más reciente, CD Projekt Red ha anunciado su nuevo proyecto Hadar
nuevo juego en camino

CD Projekt Red sorprendió a todo el mundo al exponer su plan de ruta en las redes sociales, mostrando abiertamente todos los proyectos que vendrán en el futuro, incluido uno del que poca pista han ofrecido: el nuevo proyecto Hadar. Los fans no han dudado en empezar a teorizar lo antes posible sobre Hadar, y no es para menos teniendo en cuenta su curso de acción desde su fundación.

El éxito de CD Projekt Red

Desde sus orígenes, el estudio polaco ha destacado por algo muy concreto: partir de historias populares para crear videojuegos inolvidables. Esta fórmula los ha encumbrado al éxito gracias a dos sagas en específico: The Witcher, basada en las obras de Andrzej Sapkowski y su emblemático protagonista Geralt de Rivia, y Cyberpunk, un popular juego de rol de mesa.

Con estos dos proyectos como base han nacido dos de los videojuegos que más han marcado la última generación, si bien lo han hecho de forma distinta. Mientras que The Witcher 3: Wild Hunt es considerado una obra maestra y no hay forma de encontrarle una pega, difícilmente se podría decir lo mismo de Cyberpunk 2077 que, a pesar de su resurgimiento reciente, quedará en el recuerdo como uno de los títulos menos preparados en su lanzamiento de la historia.

Descubre a estos jefes:

Top jefes de Cyberpunk 2077

Era de esperarse que los respectivos universos de ambas sagas siguieran explotándose en el futuro, por lo que la declaración de nuevos títulos ha sido algo que, si bien ha sorprendido, era esperable. Lo que nadie pudo prever fue la siguiente declaración por parte del inversionista: «Estamos trabajando exclusivamente en una base para este nuevo entorno».

¿Qué será el nuevo Proyecto Hadar?

Toda clase de comentarios han surgido en las redes sociales en torno al posible significado de Hadar. Algunos han apuntado a que el origen de la palabra podría ser hebreo, pero esa teoría se quedó en eso, en especulación, al no poder encontrar una traducción ajustada al inglés. Lo que si se sabe al respecto es que este proyecto parte de cero, de hecho, ni siquiera ha comenzado a desarrollarse todavía, según los testimonios de la compañía.

Se confirma la nueva expansión de WoW:

Fecha de Dragonflight confirmada, la nueva expansión de World of Warcraft llegará pronto

No hay duda de que se trata de una decisión sorprendente, más aún teniendo en cuenta la, en aparente, falta de fe de los jugadores a raíz de lo ocurrido con Cyberpunk 2077. Sin embargo, CD Projekt Red dará mucho que hablar en los próximos años. En cuanto al nuevo proyecto Hadar, la única certeza por el momento es que se tratará de un juego de rol alejando de sus otras dos IPS que, con mucha probabilidad, se convierta en la tercera representante de la compañía.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments