|

Nuevo retraso de Skull and Bones y 3 juegos cancelados por Ubisoft

Ubisoft anuncia un nuevo retraso de Skull and Bones, por sexta vez, junto con la cancelación de otros tres proyectos.
skull and bones

Un sexto y nuevo retraso de Skull and Bones ha sido anunciado por Ubisoft, quien sitúa la nueva fecha entre 2023 y 2024. Atrasado una y otra vez desde 2017, el videojuego ha experimentado cambios significativos tras bastidores.

Parecía que Skull & Bones finalmente tendría su lanzamiento en noviembre del año pasado, a pesar de su competencia con Sonic Frontiers y God of War Ragnarok; sin embargo, volvió a dilatarse la espera hasta el 9 de marzo de este año, cuando se ha vuelto a retrasar. La compañía dice que los fans tendrán que esperar hasta el próximo año fiscal, por lo que el lanzamiento podría ser en cualquier punto entre abril y marzo del 2024. Por otro lado, habrá un nuevo episodio de la presentación de The Deck Skull & Bones el 13 de enero.

nuevo retraso de Skull and Bones

Varios juegos cancelados

No solo se ha retrasado el lanzamiento de Skull & Bones, sino que también se han cancelado otros tres juegos no anunciados hasta el momento, de los cuales aún no se sabe ningún detalle. Esta noticia llamó la atención de los inversores de la compañía, quienes llamaron y consiguieron algunas garantías.

Tweet publicado en el perfil oficial de Skull & Bones:

«Momentos emocionantes están en el horizonte a medida que comenzamos el año con un nuevo episodio de The Deck #Skullandbones. 13 enero 2023».
nuevo retraso de Skull and Bones

Próximos lanzamientos de Ubisoft

A esa llamada, la desarrolladora aseguró que había juegos preparados para ser lanzados el próximo año fiscal: Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, Skull & Bones y otros sin anunciar. No dio más detalles sobre estos últimos, pero da pistas diciendo que uno de ellos es un gran proyecto, sugiriendo que será uno de los grandes presupuestos de la compañía, un videojuego AAA. Es posible que nos encontremos ante una nueva franquicia.

nuevo retraso de Skull and Bones

TE PUEDE INTERESAR

BETA SKULL AND BONES: CÓMO CONSEGUIRLA

No hubo mención alguna relacionada con Beyond Good & Evil 2, cuya espera se remonta a antes incluso de Skull and Bones, ni The Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Nos olvidamos, por tanto, de ambos títulos este año también.

Skull and Bones está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments