Xbox Game Pass anuncia un nuevo RPG de mundo abierto en 2022, Flintlock: The Siege Of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn se lanzará el primer día en Xbox Game Pass
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Flintlock: The Siege of Dawn, un nuevo RPG de mundo abierto del desarrollador de Ashen, se anuncia como el primer juego de Xbox Game Pass.

El editor Kepler Interactive y A44, los desarrolladores del bien recibido RPG de acción llamado ‘Ashen’, lanzado a fines del 2018, han anunciado su próximo proyecto: Flintlock: The Siege of Dawn. Es un RPG de acción de mundo abierto que saldrá a finales de este año para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (tanto en Steam como en Epic Games Store). También se lanzará directamente en Xbox Game Pass.

Recordamos que este nuevo juego es un RPG de mundo abierto de acción, distinto al que presentamos la semana pasada el DioField Chronicle que es un RPG de estrategia hecho por Square Enix. Siempre es una noticia emocionante cuando se anuncia un nuevo título y es aún más emocionante tener ese anuncio para un lanzamiento del Xbox Game Pass Day One.

Detalles del lanzamiento de Flintlock: The Siege of Dawn

nuevo juego RPG de mundo abierto - Flintlock: The Siege of Dawn

Para aquellos que no están familiarizados con Ashen, está claramente inspirado directamente en los juegos de rol de From Software, incluida la trilogía Dark Souls. El juego presentaba un estilo de gráficos sombreado de celdas único, así como una progresión simplificada del personaje basada en talismanes y equipos. Flintlock: The Siege of Dawn, a juzgar por su tráiler de anuncio, parece estar acercándose aún más a los juegos de rol de From Software, dejando atrás el sombreado de celdas para una presentación de mayor fidelidad. La jugabilidad y la atmósfera similares a las del Dark Souls ciertamente parecen estar regresando también.

Combinarás armas y magia en el combate de Flintlock, junto con un compañero animal mágico controlado por IA (a quien puedes ver en el tráiler de revelación cinematográfica), para vencer a las hordas de muertos vivientes que amenazar a la humanidad. Definitivamente, el Xbox Game Pass 2022 promete llegar con todo.

«Se ha abierto la puerta a la otra vida, lo que permite que el ejército de muertos vivientes del dios antiguo escape desde adentro. Únase a Nor Vanek, miembro del ejército de la coalición, y a su compañero místico Enki, una extraña criatura dotada con poderes mágicos, mientras persiguen su vendetta personal contra los dioses. Visitará una serie de lugares personalizados que incluyen arenas del desierto, ruinas cavernosas y ciudades imponentes llenas de secretos».

El estudio A44, en referencia a la historia de Flintlock

Tráiler del nuevo RPG de mundo abierto

Un tráiler de anuncio cinemático del proximo juego de rol de mundo abierto confirma que el se lanzará en Xbox Game Pass en 2022. Flintlock: The Siege of Dawn proviene del desarrollador A44, que anteriormente desarrolló Ashen, el RPG de acción de mundo abierto increíblemente bien recibido. El próximo juego del estudio con sede en Nueva Zelanda pondrá a los jugadores en el papel de Nor, quien maneja una mezcla de armas y magia en un conflicto en el que se equilibra el destino de la humanidad. Dada la calidad de Ashen, las expectativas serán altas para este nuevo RPG de mundo abierto que nos traerá A44.

Si bien Flintlock: The Siege of Dawn se lanzará el primer día en Xbox Game Pass, no será exclusivo de las plataformas Xbox. A44 también confirmó que el juego de rol de mundo abierto se lanzará en PC, PS4 y PS5, además de Xbox One y Xbox Series X/S. Para aquellos preocupados, Flintlock: The Siege of Dawn podría ser exclusivo de Epic Games Store como lo fue Ashen, ya se ha confirmado el soporte de Steam.

Por el momento, A44 y Kepler guardan detalles sobre Flintlock: The Siege of Dawn en secreto. Sin embargo, con una fecha de lanzamiento en 2022, es seguro que pronto se entregará más información. Dada la calidad de Ashen, las expectativas serán altas para el RPG de acción de mundo abierto.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!