|

Blizzard revela un nuevo sanador para OverWatch 2 Kiriko

Blizzard revela oficialmente al nuevo sanador de apoyo de Overwatch 2, Kiriko, dándonos detalles su historia, habilidades y mucho más.
nuevo-sanador-evelon-games

REVELADO NUEVO SANADOR DE OVERWATCH 2

Overwatch 2 ha anunciado oficialmente a la nueva heroína de apoyo Kiriko, que se unirá a la lista de héroes jugables a partir del próximo 4 de octubre. Blizzard lleva años insinuando la existencia de la nueva heroína, por primera vez lo intuímos en el mapa Kanezaka Deathmatch de 2020. Volvió a ser anunciada en el tráiler de la fecha de lanzamiento de OW2, en el que se podía ver brevemente a su espíritu zorro acompañante trabajando junto a otros héroes.

nuevo-sanador-evelon-games2

Desde entonces, ha habido múltiples filtraciones sobre el nuevo héroe de apoyo de Overwatch 2. Ahora Blizzard ha anunciado oficialmente a Kiriko en el marco del Tokyo Game Show, confirmando detalles sobre su historia, habilidades y mucho más. Resulta que la madre de Kiriko es la que entrenó a Hanzo y Genji, y la propia Kiriko se entrenó junto a ellos cuando era niña. Tras la caída del clan Hamada, Kiriko se unió a un nuevo grupo llamado Yokai, y ahí es donde se encuentra en la historia actual de Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades:

Tekken 8 confirmado: Bandai Namco muestra el nuevo gameplay tráiler de la saga


HABILIDADES KIRIKO


Blizzard ha dicho que quiere que Kiriko sea atractiva para los jugadores de OW2 que suelen jugar con héroes DPS, y para ello, la nueva sanadora no se queda atrás en el departamento de daño además de ser un personaje de apoyo y curación. Os dejamos el tráiler del personaje en el que se muestran diferentes habilidades:

  • Principal: Ofuda curativo. Lanza talismanes de papel a sus aliados para curarlos. Son bastante lentos pero se centran en su objetivo.

  • Secundaria: Kunai. Lanzamiento de kunai mortales a los enemigos. No hacen mucho cuando se trata de golpes básicos al cuerpo, pero los golpes críticos infligen una cantidad significativa de daño.

  • Habilidad 1: Paso rápido. Permite ver a los aliados a través de las paredes y teletransportarse directamente hacia ellos. Cuanto más cerca esté de ellos, más rápido podrá curarlos.

  • Habilidad 2: Protección Suzu. Conjunto de campanas de limpieza. Tirando la protección de Suzu al suelo, se puede limpiarse a sí misma y a los aliados cercanos de los debuffs, además de proporcional algo de protección adicional.

  • Pasiva: Trepar por la pared. Al igual que los hermanos Hamada, puede trepar por las paredes, lo que debería mejorar su movilidad en todos los mapas.

  • Definitiva: Ráfaga de Kitsune. Con su habilidad definitiva, Kiriko es capaz de enviar su espíritu de zorro, que crea un camino verde marcado por puertas torii. Los aliados que atraviesen este camino recibirán enormes mejoras en su velocidad de movimiento, velocidad de ataque y reducción de enfriamiento de habilidades. Parece que será ideal para situaciones en las que los jugadores se encuentren atascados en puntos de estrangulamiento.

nuevo-sanador-evelon-games3

Por si te interesan Los Sims:

Elecrtonic Arts anuncia Los Sims 4 gratis de forma ilimitada muy pronto


ACTOR DE VOZ


Parte de la diversión del juegos ver cómo todos los diferentes personajes interactúan entre sí a través de líneas de voz y similares. Los actores de voz siempre han hecho un gran trabajo dando vida a los personajes y dejando que sus personalidades brillen, así que algunos se preguntarán quién interpretará el papel de Kiriko. Blizzard ha confirmado que la voz la pondrá Sally Amaki, que ha prestado su voz a varios proyectos de televisión y cine de anime a lo largo de los años.

nuevo-sanador-evelon-games4

Amaki pondrá voz a la nueva heroína y, al igual que otros personajes del juego, tendrá mucho que decir a lo largo de las partidas. Sin embargo, Blizzard ha sugerido que los fans presten especial atención a las interacciones de Kiriko con Hanzo y Genji, ya que la historia compartida entre los personajes da lugar a algunas conversaciones interesantes.

Echa un ojo a las últimas confirmaciones:

SEGA anuncia oficialmente Like a Dragon Ishin, un nuevo Yakuza

Kiriko se unirá a la lista de campeones jugables junto con el nuevo héroe tanque Junker Queen y el nuevo héroe de daño Sojourn en el lanzamiento. No habrá más pruebas beta de OW2 hasta entonces, así que los fans del héroe-tirador de Blizzard tendrán que esperar hasta entonces para ver cómo encaja en el juego.

nuevo-sanador-evelon-games6


Overwatch 2 se lanza en acceso anticipado el 4 de octubre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X. Recordar seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra web para no perderos ninguna noticia.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x