Se filtra una nueva Skin Rick en multiversus

Se filtra una nueva Skin Rick en multiversus muy esperada por los fans de Rick & Morty.
nuevo Skin Rick en multiversus
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Una nueva filtración nos muestra una nueva skin rick en Multiversus. Esto se produce tras una nueva filtración de datos del juego, de las cuales desde su salida en beta cerrada han conseguido mostrar gran parte de los nuevos personajes y skins que incluirán el juego

Parecía cuestión de tiempo después del anuncio de que uno de los duos más famosos de la televisión, iban a formar parte de los personajes jugables dentro del juego. Por tanto, era cuestión de tiempo que se filtraran sus nuevas Skins y hoy se ha filtrado a Pickle Rick, la nueva skin de rick.

Rick Morty Multiversus inicio
Llegada de los nuevos personajes

Al igual que otros juegos de luchas de plataformas como Super Smash Bros Ultimate y Nickolodeon All-Star Brawl, Multiversus cuenta con un gran roster con mucho potencial debido a la gran cantidad de IPs que posee Warner Bros y que le da la oportunidad al juego de crear una gran variedad de personajes que puedan desarrollar estilos muy diferentes de juego.

Te recomendamos: TIER LIST MULTIVERSUS: OS CONTAMOS CUÁLES SON LOS MEJORES PERSONAJES

El juego tiene ya un roster de lo más variado y particular hasta el momento, lo cual no deja de ser increíble debido a la escasez de personajes que tenemos disponibles actualmente, los cuales suman 16. Además, que Rick y Morty, de la mundialmente conocida serie, la cual lleva su mismo nombre, serán los siguientes personajes en unirse al plantel, llegando con un escenario basado en la alocada serie de animación.

rick y morty logo serie
Logo de la serie


¿Cuál es la nueva Skin Rick en multiversus?


Pero parece que algunos jugadores han conseguido tener acceso ha contenido inédito, y ya están disfrutándolo como personaje jugable, ya que un usuario de Reddit consiguió capturar la instantánea en el momento en el que su rival selecciono a Rick como personaje.

Este jugador no solo consiguió hacerse con un luchador que oficialmente aún no ha sido lanzado, sino que además ha conseguido equiparle una skin de Pickle dentro del juego.

Se esperaba que esta icónica skin iba a llegar al juego, pero aparte de la confirmación de que tanto el personaje como la skin existen dentro de los archivos del juego, el usuario BluesArrived no ha filtrado en Reddit información sobre como será el gameplay del personaje nuevo.

Post de Reddit con la nueva skin de Rick en Multiversus

Post de BluesArrived con la filtracion

De acuerdo con los comentarios que se encuentra bajo el post de BluesArrived, nos menciona que ver un personaje que aún no ha sido lanzado en el juego no es algo tan raro como uno podría esperar y que podríamos ver este tipo de filtraciones más a menudo.

El juego al estar beta abierta son muchos los jugadores que tienen acceso a los archivos del juego, lo que significa que, dado que Rick lleva en el juego desde que entro en la beta cerrado, es técnicamente accesible para cualquiera que tenga el cliente del juego.

Y aunque esto probablemente signifique que ambos personajes podrán salir pronto, el hecho de que se encuentren en macthmaking no quiere decir que los personajes estén completos, sino que puede que todavía necesiten un pulido de animaciones, movimientos y líneas de voz para que sean totalmente jugables.

Te puede interesar : EL PERSONAJE NINJA DEL NUEVO JUEGO GRATUITO DE WARNER BROS, PODRÍA ANTICIPAR A NARUTO EN MULTIVERSUS.

Nuevos Personajes

Por el momento, lo mejor para fans y jugadores es no acceder a Rick antes de que esté totalmente terminado y que haya pasado los filtros de los desarrolladores para su salida, porque a pesar de que parece que se encuentra en un estado de cerca de su finalización, aun necesitara retoques para el que el personaje esté completo.

Un lanzamiento preparado presentará al luchador tal y como está pretendido por los desarrolladores. Además, junto a la incorporación de ambos personajes, se han revelado varios personajes más a través de filtraciones de archivos del juego, entre los que podemos destacar el Perro de Juego de Tronos y Raven de Teen Titans.

Multiversus se encuentra ya disponible de manera oficial en las siguientes plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!