|

Nuevo tekken anunciado en el EVO 2022

Un breve tráiler en el EVO 2022 nos ha dejado un nuevo Tekken anunciado de manera bastante disimulada, dejando a Kazuya como pilar de la serie.

NUEVO TEKKEN ANUNCIADO

Tekken 7 salió al mercado en 2017 tras pasar cerca de dos años en los salones recreativos. Desde entonces, el juego ha tenido varios pases de temporada y continuas actualizaciones de contenido, pero el juego no ha recibido ningún contenido nuevo desde el lanzamiento del personaje Lidia Sobieska y el escenario Island Paradise allá por el 23 de marzo de 2021.

Durante el EVO 2022, se mostró un teaser de lo que parecía nuevo contenido bastante importante y un parche interesante pero al final del video se revelaba algo más, aunque no todos desvelaron de que se trataba, los fans reconocieron al instante que se trataba de una pista para un nuevo Tekken y desde entonces no ha parado de haber especulaciones al respecto.

nuevo-tekken-anunciado-evelon-games4

Conoce todas las novedades del EVO 2022:

Estas son todas las novedades del EVO 2022: Nuevos juegos, personajes y…¡Rollback de Netcode!


LA SERIE TEKKEN


La serie Tekken inició sus andadas en 1994 y esta longeva franquicia de juegos de lucha se ha consolidado como una de las series más populares del género, proclamándose como uno de los grandes referentes en cuanto a mecánicas de lucha. Además de ello, también se han lanzado varias colecciones de figuras y muñecos de los protagonistas de la serie.

En la última entrega de la saga, Tekken 7 incluso pudimos ver apariciones de personajes invitados como Akuma de Street Fighter, Noctis de Final Fantasy 15 y Geese Howard de King of Fighters. Ahora parece que un nuevo juego de Tekken podría estar en el horizonte o por lo menos, en desarrollo.

nuevo-tekken-anunciado-evelon-games

Más detalles de Dragon Ball Fighterz:

Llega una nueva actualización Next Gen Dragon Ball Fighterz este 2022 – Rollback Netcode


LO ENSEÑADO EN EL TRÁILER DE EL EVO 2022


En un breve tráiler de ocho segundos mostrado en el EVO, el mayor torneo de juegos de lucha del mundo, la empresa desarrolladora Bandai Namco parece haber confirmado una nueva entrega de la franquicia, pero ha dejado a todo el mundo con la duda de si se trata de un tráiler de Tekken 8 o quizás de un Tekken remake o remasterización. Tendremos que esperar nuevas noticias para confirmarlo.

Este pequeño fragmento de video muestra a Kazuya Mishima, gran favorito de los fans y pilar de la serie, en una escena del final de su historia en el primer juego de Tekken, justo antes de pasar a unos gráficos mucho más modernos y detallistas. La palabra «Prepárate» en inglés aparecen en la pantalla mientras Kazuya sonríe y su ojo se vuelve rojo, insinuando su transformación en demonio.

Os dejamos el tráiler en cuestión a continuación, quienes quieran ver el momento exacto, tendrán que avanzar hasta minuto 1:50.

Con este tráiler tan breve y sin que Bandai Namco haya dicho nada al respecto, es difícil determinar de qué se trata el próximo proyecto de Tekken, Tekken 8, Tekken rekame… no se sabe nada de momento. El foco de atención del teaser se centra por completo en Kazuya, y las imágenes mostradas son del primer juego de la franquicia, lo que podría insinuar que se trata de un remake o una remasterización de algún tipo. Pero cuando el tráiler cambia a los gráficos modernos, se trata de imágenes nuevas, lo cual nos deja igual de confundidos.

También cabe destacar el ojo rojo de Kazuya, el cual no tuvo hasta los acontecimientos de Tekken 4, lo que podría implicar que esta nueva entrega (no importa si es una secuela directa de Tekken 7, un spin-off de Tekken o algo completamente diferente) tendrá lugar canónicamente después de los acontecimientos de Tekken 4. Se ha rumoreado que Tekken 8 está en desarrollo desde que la filtración de NVIDIA en 2021 reveló el nombre del título junto con varios otros juegos que aún no se han anunciado.

nuevo-tekken-anunciado-evelon-games5-min

Junto con la filtración de NVIDIA que detalla un montón de juegos potenciales en desarrollo, entre los que se incluye Tekken 8, parece probable que este pequeño frame mostrado en el EVO se trate de un teaser del próximo juego principal, más aún conociendo los antecedentes del EVO, momento ideal para mostrar novedades de juegos de lucha. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada, así que los fans tendrán que esperar un poco más.

Por si te interesa:

Los Joy Con compatibles en Steam


Para quienes aún no se hayan hecho con el o quieran entretenerse antes de que se conozcan más datos sobre esta nueva entrega, Tekken 7 se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Permaneced al tanto de nuestra web y redes sociales ya que cubriremos cualquier novedad al respecto.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x