|

Presentado el nuevo trailer de The Dark Pictures: The Devil in Me, lo nuevo de Supermassive Games

Si estabas deseando ver un nuevo trailer de The Devil in Me, de la saga de juegos The Dark Pictures desarrollada por Bandai Namco y Supermassive Games, aquí te lo mostramos.
The Dark Pictures_ The Devil in Me Portada Evelon

Antes de hablar de The Devil in Me, hagamos un pequeño resumen. Si eres fan de la antología desarrollada por Supermassive Games y distribuida por Bandai Namco, ya sabrás que debutó en 2019 con su primera entrega “Man of Medan” (que además podréis encontrar en la selección de Playstation Plus de este mes de julio de 2022) y luego continuaron con Little Hope en 2020 y House of Ashes en 2021. Aunque esta saga ha recibido opiniones muy variadas, casi todos coinciden en que House of Ashes es la entrega que da el salto de calidad que necesitaba la saga y se espera que este nuevo capítulo siga por ese mismo camino.

Los desarrolladores nos han mostrado hace poco un trailer de la historia de su nuevo juego, en el cual nos presentan a los protagonistas y a un misterioso villano. Los jugadores, en esta ocasión, deberán guiar a un desafortunado grupo de operadores de cámara a través de una serie de trampas mortales. Así que preparaos para este próximo otoño cuando el juego llegue tanto a ordenador como a consolas. 

Trailer de la historia de The Devil in Me

Nuevo trailer de la historia de The Devil in Me


El vídeo empieza con un hombre llamado Charles Lonnet, dueño de Lonnet Entertainment, quien recibe una invitación del misterioso Grantham Du’met. Este último invita a Lonnet y a todo su equipo a grabar un reportaje de su siniestro hotel, inspirado por H. H. Holmes y su Murder Castle (Castillo del asesinato). ¿Quién no querría apuntarse? Como todos nos podemos imaginar, lo que en un principio parecía una excentricidad de un ricachón, al final resulta ser una trampa mortal diseñada para convertirse en una pesadilla para sus huéspedes.

Históricamente, H. H. Holmes fue el alias de un asesino en serie del siglo XIX que se cree que mató a diez personas hasta que fue arrestado en 1894 en Estados Unidos. Es más conocido por ser el propietario de “Murder Castle”, un hotel que llevaba en Chicago. En él, se decía que se encontraban numerosas trampas mortales y habitaciones secretas. Aunque muchas de estas cosas al final demostraron ser invenciones, lo cierto es que la historia inspiró a muchísimas obras de ficción. 


El clásico terror de The Dark Pictures


Por supuesto, el hotel que podemos ver en el juego está mucho más elaborado que el de la vida real. En el vídeo nos enseñan un edificio lleno de puertas secretas, paredes móviles, trampas mortales y puzzle muy bizarros. Uno de los más claros que podemos ver es el del prisionero atado en una habitación con una guadaña apuntando a su pecho. Otro de los momentos más grotescos es el del cadáver parcialmente descompuesto moviéndose como una marioneta. Además, vemos algunos maniquís robóticos que se parecen, sospechosamente, a los protagonistas del juego. Eso nos indica que los enemigos tendrán alguna conexión cercana con los protagonistas. 

Esta es la cuarta parte de la antología y sirve como final de la “Temporada uno”. Además, Supermassive Games mantiene los derechos para cinco entregas más de esta saga y un spinoff titulado “The Dark Pictures Presents”. Lo que quiere decir que los fans está de enhorabuena, ya que tienen todavía entregas para rato tras esta entrega que se lanza en otoño.

El clásico terror de The Dark Pictures

El juego contará con edición coleccionista


Además, Bandai Namco lanzará una edición coleccionista que incluirá una copia física del juego, un busto animatronic de 11 cm., una tarjeta de visita exclusiva, una postal exclusiva con sobre y un mapa del hotel, además de los incentivos que tendremos si decidimos reservarlo, que incluyen escenas nuevas, opciones extra y diferentes consecuencias para el juego. 

El juego contará con edición coleccionista

Si os ha gustado este pequeño avance, no dudéis en Reservar el vídeojuego de forma económica aquí.

Recordad que The Dark Pictures: The Devil In Me sale este otoño de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments