|

Nuevo tráiler de Avatar Generations muestra combates entre personajes emblemáticos de la serie

Os mostramos los detalles del tráiler de Avatar Generations, que aun sin fecha, tiene la intención de convertirse en la mejor adaptación de la serie animada.

La próxima adaptación al videojuego de la serie animada Avatar: The Last Airbender, ha dejado ver su nuevo tráiler de Avatar Generations, que muestra el combate por turnos junto con varios personajes populares que aparecen como miembros jugables del grupo.

Aunque el juego inicialmente seguirá al elenco de personajes principales de Avatar: The Last Airbender, las futuras expansiones adaptarán otras obras en el mismo universo, como The Legend of Korra, y seguirán los viajes de otros avatares de la línea de tiempo de la franquicia.

Con un programa tan querido como Avatar, tener un juego que promete no solo adaptar la trama original, sino profundizar en el mito es una perspectiva emocionante para que los fans revivan sus momentos favoritos y al mismo tiempo obtengan más información sobre sus personajes favoritos.

RUMORES AL ACECHO

RUMOR: EL PRÓXIMO STATE OF PLAY DE PLAYSTATION DE 2023 SERÁ EL MES QUE VIENE

TRÁILER DE AVATAR GENERATIONS

El tráiler comienza con un par de clips del programa antes de saltar a una batalla con el elenco de personajes principal: Aang, Katara, Sokka y Toph y otra con Zuko liderando un equipo de maestros fuego en su diseño del Libro Uno. Después de mostrar cómo se verá el mundo exterior del juego, se muestra más combate con diferentes combinaciones de equipos, incluidos personajes como Iroh, insinuando qué historias de Avatar adaptará el juego y potencialmente se expandirá. Uno de los detalles del tráiler es que concluye diciendo que el juego llegará pronto, lo que significa que aún no hay fecha de lanzamiento.

OTRO TRÁILER DE OTRO ESPERADO DE ESTE AÑO

TRÁILER DE DISGAEA 7 PRESENTA EL NUEVO PROTAGONISTA

EL FUTURO DE AVATAR

Nuevo tráiler de Avatar Generations
Malas adaptaciones pueden sumir a un videojuego y su serie en la ruina.

Avatar tiene una historia de adaptaciones de videojuegos que nunca han sido recibidas con la mayor aclamación, y tan breve como es el tráiler más reciente, ciertamente parece que Generations será el intento más ambicioso de traducir el espíritu del programa en el medio. El formato gratuito y la exclusividad móvil podrían apagar a algunos fans, pero otros sin duda encontrarán mucho para ser emocionantes con el potencial de un juego de Avatar que evoluciona con el tiempo.

Más allá del lanzamiento de Avatar Generations, los fans tienen mucho de qué emocionarse cuando se trata de ver material nuevo. Se ha anunciado una nueva trilogía de películas animadas basadas en The Last Airbender que siguen a los personajes originales, con la primera programada para una fecha de lanzamiento en 2025. Si estos próximos proyectos cumplen con las expectativas, la franquicia tiene el potencial de experimentar un nuevo resurgimiento que no se ha visto desde la conclusión de The Legend of Korra.

Avatar Generations se lanzará en ciertas partes del mundo para Android e iOS.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments