|

El tráiler de Deliver Us Mars acerca el lanzamiento del juego

Febrero es mes de estrenos, pero no sin antes conocer el nuevo tráiler de Deliver Us Mars para ir abriendo apetito para el largo viaje al planeta rojo.

La próxima entrega de Keoken Interactive, nos han dejado ver un nuevo tráiler de Deliver Us Mars. Publicado por Frontier Foundry con el sello editorial de Frontier Developments, el juego se lanzará en la primera mitad de este año después de retrasarse desde otoño de 2022.

RIOT GAMES PRESENTA NOVEDADES PARA LOL

NUEVOS CAMPEONES DE LEAGUE OF LEGENDS EN 2023

EL TRÁILER DE DEVILVER US MARS

Originalmente previsto para el 27 de septiembre de 2022, Deliver Us Mars se retrasó hasta el 2 de febrero de 2023. Poco menos de un mes antes del lanzamiento, recibimos un nuevo tráiler titulado «Countdown to Launch»: un vistazo a la protagonista Kathy Johanson y sus compañeros de tripulación para el viaje a Marte, así como pistas sobre el peligro que les espera.

Deliver Us Mars es uno de los muchos juegos que tienen previsto su lanzamiento en ambas generaciones de consolas, las actuales y las pasadas, aunque para Nintendo Switch no haya previsto un lanzamiento. Deliver Us the Moon cancelo su presencia en la consola de la gran N, por lo que se puede inferir que los desarrolladores preferirían aprovechar un hardware más potente e implementar características como la tecnología RTX, a costa de perder ventas por parte de los fans de Nintendo.

LO QUE SABEMOS DE DELIVER US MARS

El tráiler de Deliver Us Mars acerca el lanzamiento del juego
El planeta rojo encierra muchos misterios.

Deliver Us Mars es la secuela de Deliver Us the Moon, un juego de aventuras de suspenso de ciencia ficción que se lanzó por primera vez para PC en 2018 bajo el nombre de Deliver Us the Moon: Fortuna, con varios relanzamientos en las distintas consolas. La historia trata sobre el viaje de un astronauta enviado a la Luna para encontrar una manera de salvar a la humanidad de un futuro condenado. Deliver Us Mars presenta una premisa similar, que ahora tiene lugar una década después con astronautas respondiendo a una llamada de socorro de Marte.

LAS CURIOSIDADES DE VALVE

FILTRADO EL VÍDEO DEL PROTOTIPO DE LEFT 4 DEAD

EL LEGADO DE LA CIENCIA FICCIÓN EN LOS VIDEOJUEGOS

Algunos juegos de ciencia ficción con un gran nombre en la industria, durante los últimos años han buscado más la exploración en sus entregas en vez de centrarse en la acción y el combate espacial. Quizás el ejemplo más adecuado sería Outer Wilds, un indie de gran éxito en múltiples plataformas. Outer Wilds sentó las bases de que existe un fuerte mercado de juegos de ciencia ficción que no se basan en el combate, y Deliver Us the Moon siguió este camino centrándose en la resolución de acertijos y la construcción narrativa. Deliver Us Mars continuará el legado de la ciencia ficción con una nueva historia para la cual no tendremos que esperar mucho más tiempo.

Deliver Us Mars tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de Febrero de 2023, para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments