|

Tráiler de Disgaea 7 presenta el nuevo protagonista

Tenemos nuevo tráiler de Disgaea 7, te mostramos al nuevo protagonista que se deja ver, aquí en EvelonGames.

Nippon Ichi Software ha lanzado un nuevo tráiler de Disgaea 7, que muestra al nuevo protagonista, Fuji. Para aquellos que no lo saben, la franquicia es una serie de videojuegos de rol táctico. La serie debutó en Japón con Disgaea: Hour of Darkness en 2003.

Los juegos de Disgaea siempre tienen lugar en una serie de universos alternativos conocidos como: Netherworld. El primer tráiler de la próxima entrega se reveló por primera vez en agosto de 2022 y, según el tráiler, parece que el Netherworld de Disgaea 7 está inspirado en la cultura japonesa. El tráiler de agosto presentó a los protagonistas: Fuji y Piririka, un samurái errante y una chica otaku.

LA NUEVA TEMPORADA DE VALORANT ESTÁ AL CAER

NUEVO TRÁILER REVELA EL MAPA LOTUS EN VALORANT

EL TRÁILER DE DISGAEA 7 MUESTRA A FUJI, SU NUEVO PROTAGONISTA

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego, Nippon Ichi Software ha comenzado a lanzar tráileres dedicados a los personajes de Disgaea 7. El primer tráiler se centra en el nuevo protagonista demoníaco Fuji, quien perfeccionó sus habilidades de batalla a una edad temprana y cree firmemente que el ganador es un héroe, mientras que el perdedor es un subordinado.

Este mantra lo llevó a convertirse en uno de los personajes más formidables, listo para ir a cualquier medida para derrotar a su enemigo. Su arma principal es una espada llamada Kanzan Musashi, que tiene la capacidad de cortar cualquier cosa con la que entre en contacto.

La única debilidad aparente de Fuji son sus emociones reprimidas, que pueden manifestarse como tos con sangre cuando siente cosas como amor, simpatía o amistad. También se ha revelado que será interpretado por el popular actor de voz Kaito Ishikawa, conocido por su trabajo en la versión japonesa en Devil May Cry.

¿ALGUIEN HA DICHO GRATIS?

CÓMO CONSEGUIR 14000 PROTOGEMAS EN LA ACTUALIZACIÓN 3.4 DE GENSHIN IMPACT

LA TRAYECTORIA DE DISGAEA

Nippon Ichi Software también ha anunciado la fecha de lanzamiento para el próximo conjunto de tráileres de personajes. Según el calendario, el tráiler de Piririka se lanzará el 11 de enero, seguido de Wey-yasu el 13 de enero, Seefour el 16 de enero, Suisen el 18 de enero, Ao el 20 de enero y finalmente Higan Zesshousai el 23 de enero.

La trayectoria de Disgaea ha tenido mucho éxito a lo largo de los años, vendiendo más de 5 millones de copias en todo el mundo. La serie también ha sido elogiada por los críticos, con el primer juego de la franquicia, Disgaea: Hour of Darkness, siendo nombrado uno de los mejores juegos de rol tácticos de todos los tiempos. Con tanto que esperar, es seguro decir que Disgaea 7 tiene el potencial de traer aún más éxito a la franquicia.

Disgaea 7 prevé su lanzamiento el próximo 26 de enero en Japón para PS4, PS5 y Switch sin fecha de lanzamiento para occidente por ahora.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments