|

El nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones confirma el villano

El nuevo tráiler de Dungeons And Dragons: Honor entre ladrones, arroja más luz sobre quién será el villano y confirma un tono cómico.

Con el estreno de la nueva película de Dungeons and Dragons en tan solo unos meses, se han dado más detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar cuando llegue a la pantalla grande. Un nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones responde algunas preguntas que los fanáticos podrían haber tenido sobre la próxima película, incluido quién será el gran villano.

Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones

El largometraje llega a los cines en marzo y trae un elenco repleto de caras muy conocidas, incluido Chris Pine como el líder de un grupo de ladrones que robaron una vieja reliquia que, cuando cayó en las manos equivocadas, crea el caos en el mundo del filme.

Depende de los personajes interpretados por Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith y Sophia Lillis intentar derrotar a las personas que ahora tienen el artefacto y salvar el mundo. No nos olvidemos que también tenemos noticias de la serie de D&D que está en camino, y que estará conectada con esta película.

Villanos de la película confirmados

El nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones, lanzado por Paramount Pictures, finalmente muestra a los fanáticos interesados ​​con quién lucharán los héroes de la película, resultando que los Magos Rojos de Thay son los principales antagonistas.

Los Magos Rojos usaron el artefacto robado para aprovechar el poder de levantar a los muertos y así formar un ejército. Ese ejército está arrasando con todo lo que es bueno y correcto en el mundo de Dungeons and Dragons.

nuevo tráiler de Dungeons and Dragons

Detalles del tráiler

El nuevo tráiler también mostró que la película pretende ser divertida. Los realizadores hablaron previamente sobre su inspiración en cómo el MCU (Universo cinematográfico de Marvel) logra combinar risas con acción, y el nuevo tráiler invoca una sensación de referencias como Thor: Ragnarok. Ha estado claro desde el primer tráiler que la comedia estaba explícita en esta nueva película, pero el último adelanto muestra lo mucho que se inclina hacia las risas del público.

Y SI TE GUSTA EL MUNDO MARVEL, DEBERÍAS SABER QUE

LLEGA EL FINAL DEL DESARROLLO DE MARVEL AVENGERS

Sabiendo que la comedia juega al menos un papel algo importante en Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones, algunos fans mostraban su nerviosismo acerca de que la película fuese demasiado tonta. Sin embargo, el tráiler aclara que, aparte de los momentos de comedia, habrá muchas peleas, muertos vivientes, monstruos y dragones.

Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones llega a los cines el 31 de marzo de 2023.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments