|

Nuevo tráiler de la película de Kaguya-sama

Publican un nuevo tráiler de la película de Kaguya-sama. Conoce más detalles sobre la peli navideña del año.
tráiler de la película de Kaguya-sama

La Navidad ha llegado con el tráiler de la película de Kaguya-sama


La Navidad. Esa época odiada por muchos y amada por otros. Sea del bando que seas, vas a amar la Navidad de este año en el nuevo tráiler de la película de Kaguya-sama.

La película se estrena el próximo 17 de diciembre en cines japoneses. De momento, desconocemos si podremos disfrutarla en Occidente.

En el tráiler podemos ver cómo la Navidad ha llegado a la academia Shuchi’in. Pero no todo es tan bonito como parece. La situación de Kaguya y Shirogane ha cambiado. El tiempo se les acaba. El drama está servido en esta nueva película.

Kaguya chiquita

El tráiler se ha vuelto viral gracias a la aparición de un personaje peculiar y querido para los lectores del manga: una Kaguya pequeñita. Este simpático personaje hará aparición para mostrar el lado más infantil de la protagonista. Ya conocemos su faceta orgullosa y caprichosa como una niña; solo nos hacía falta una forma que la caracterizara.

Este tráiler supone un soplo de aire fresco para todos los lectores del manga, ya que hace escasamente dos semanas el autor ponía cierre a años de serialización. Además, poco tiempo después conocimos la triste noticia de que el autor ha renunciado a seguir dibujando manga. El tráiler ha revivido los sentimientos tan queridos por el manga y sus personajes.

LEE NUESTRA RESEÑA DEL ANIME COMPLETO

RESEÑA KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR – ORGULLO, GUERRA Y MUCHO AMOR.

Tras quedarnos sin más capítulos del manga, el tráiler reflota lo que más amamos de esta serie. Y encima nos muestran a la Kaguya chiquita. ¡El fandom está más feliz que nunca! Solo nos queda esperar a que podamos disfrutar la película por estos lares.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments