|

Nuevo tráiler de One Piece Odyssey revela historias de Marineford y Dressrosa

El nuevo tráiler de One Piece Odyssey nos deja ver la preciosa Dressrosa y la fatidica fortaleza Marineford. Muchos fans agradecerán ver otras dos icónicas localizaciones en la próxima entrega de One Piece, hecho videojuego.

El nuevo tráiler de One Piece Odyssey ha dejado ver dos nuevas historias centradas en Marineford y Dressrosa. One Piece Odyssey se prepara para el lanzamiento el próximo 13 de enero, desarrollado por ILCA y publicado por Bandai Namco ha revelado grandes detalles sobre el nuevo RPG por turnos basado en el famoso manga de Eiichiro Oda. Las noticias vienen fresca del último evento importante: Jump Festa, donde ya se conocen, gracias a esto, las dos últimas localizaciones.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

KIMETSU NO YAIBA FECHA SU SIGUIENTE ARCO EN ABRIL 2023

LA HISTORIA DE ONE PIECE ODYSSEY

nuevo tráiler de One Piece Odyssey
¡Una segunda oportunidad para salvar a Ace!

One Piece Odissey se presentaba a principios del año que estamos a punto de dejar atrás, de los desarrolladores que trajeron justo el año anterior, Pokemon Diamante Brillate y Perla Reluciente. Este estudio está compuesto por auténticos veteranos de la industria, donde vemos que uno de sus trabajos para elegir la paleta de colores y estilo y diseño, basan en Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age. Este es el primer trabajo grande que realizan sobre One Piece, el cual incluye nuevos enemigos y monstruos diseñados por el mismo autor del manga.

NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

Lo último que sabíamos del juego era dos de sus localizaciones, Alabasta y Water 7, pero ahora nos presentan de forma totalmente jugable, con una historia principal y misiones secundarias: Marineford y Dressrosa como las nuevas tramas en One Piece Odyssey. Estos escenarios están recreados en 3D totalmente explorables y jugables.

NUEVAS TRAMAS EN ONE PIECE ODYSSEY CONFIRMADAS

Bandai Namco también ha querido sacar resúmenes de las historias que relatan en el manga de Eiichiro Oda, para que no vayamos tan perdidos sobre que ha pasado o pasará en las nuevas zonas de Marineford y Dressrosa. Las imágenes y sus cinemáticas a la hora de contar la historia son una auténtica maravilla, así que os recomendamos que les echéis un ojo.

EL NUEVO TRÁILER DE ONE PIECE ODYSSEY

Os dejamos con el nuevo tráiler de One Piece Odissey, que viene cargado de recuerdos para los fans de One Piece, con la interrupción de la ejecución de Ace y el asalto a la fábrica SMILE y caída de Doflamingo.

El momento con el que más recuerdan con un cariño amargo es la zona de Marineford, donde veremos a un Luffy luchando por salvar a su hermano una vez más.

Por la parte de Dressrosa personajes emblemáticos de la saga como Trafalgar D. Water Law, Rebecca, Sabo y Corazón se enfrentarán al carismático villano Doflamingo para derrocarlo del trono del poder.

El juego lleva en desarrollo más de 6 años bajo la supervisión de Eiichiro Oda, convirtiendo a este JRPG, el juego de One Piece con mayor tiempo de desarrollo, pero no pasa nada, los jugadores podrán probar las nuevas tramas en One Piece Odyssey tan pronto como comience el año.

One Piece Odyssey se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, el próximo 13 de Enero.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments