Nuevo trailer de One Piece Odyssey, Summer Game Fest 2022

Un nuevo tráiler de One Piece Odyssey se presentó en el Summer Game Fest 2022
One piece

En el Summer Game Fest se presentó un nuevo tráiler de One Piece Odyssey.

One piece es unos de los mangas/anime más largos que existen, de hecho cada semana (o eso se intenta) sale un nuevo capítulo del manga, al igual que el anime, que está en emisión.

Semana tras semana, millones de fans están esperando el nuevo capítulo de anime o de manga. Algunos prefieren ver directamente el anime sin leer el manga, otros, por el contrario, no aguantan la curiosidad y necesitan saber lo antes posible que pasará leyendo así el manga, ¿vosotros qué clase de persona sois?

Después de tantos años en pie, se está preparando para su último arco argumental, así que queda relativamente “poco” para que se termine este aclamado anime/manga.

El nuevo juego, One Piece Odyssey, podría cumplir los sueños de los fans que esperan tomar el control de los Thousand Sunny, con ese último tráiler podemos imaginar qué aventuras nos esperan en el mundo de One Piece.

Un nuevo tráiler de One Piece Odyssey se presenta en el Summer Game Fest

El nuevo tráiler de One Piece Odyssey

Nuevos personajes disponibles

El tráiler que se presentó en el Summer Game Fest muestra como la tripulación de Luffy llega a una nueva isla de Grand Line. Este inicio nos puede recordar a la saga de Skypiea u otras escenas del anime. Esta forma de llegar al destino puede resultar algo inusual, pero muy típico de Luffy.

Si no conocías ya a la tripulación de los Muwigara, a través del tráiler conocerás a…

  • Franky el cyborg carpintero que puede arreglar cualquier objeto.
  • Nami, la navegante muy astuta en cuanto se trata de negocios.
  • Chopper, un reno muy chiquito, pero que tiene grandes dotes en la medicina.
  • Brook, el esqueleto músico capaz de encantar a todo el mundo.
  • Usopp, el francotirador, algo cobarde, pero su puntería es exquisita.
  • Nico Robin, la arqueóloga, posiblemente la única que puede leer los poneglyph.
  • Zoro, el espadachín que puede cortar cualquier cosa.
  • Sanji, el cocinero «simp» que sorprende a todo el mundo con su comida.
  • Luffy, el Capitán, el próximo Rey de los piratas.

En cuanto a los enemigos no se sabe demasiado, pero la mayoría parecen ser gólems inorgánicos (según este tráiler, ya que en el anterior aparecían otro tipo de enemigos), este nuevo RPG de Bandai Namco promete mucho, ¿Será capaz de proporcionar una buena experiencia para los fans del anime/manga?

One piece 01

Una de las partes más interesantes del juego será descubrir qué aportará cada miembro de la tripulación a la historia. Al igual que el anime, en cada saga, cada miembro ofrece un elemento clave en la historia. Ningún miembro puede sustituir a otro, por ejemplo, Luffy es tremendamente fuerte como Sanji o Zoro, pero es incapaz de pelear en el agua por ser un usuario de la gomu gomu.

Como bien se ha dicho antes, cada pirata de los Muwigara tiene un rol único. La tripulación no se queda atrás comparado con otras, aunque tengan pocos miembros. Esperemos que este nuevo juego de rol haga que cada miembro de la tripulación de los Mugiwara muestre todo su potencial como el anime o el manga.

one piece odyssey

One Piece Odyssey, puede recordar al juego de Fairy Tail (es un manga/anime con una gran fanbase) que salió el 30 de julio de 2020. Un RPG por turnos que logró cautivar a todos los seguidores del anime por la buena ambientación y detalle, la fidelidad de los personajes y las peleas.

En este nuevo juego de One Piece os enfrentaréis a nuevos desafíos, conoceréis a nuevos aliados y enemigos, tendréis que resolver enigmas. ¿Estáis listos para la aventura? Porque saldrá en este 2022 para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Si os interesa el nuevo juego de One Piece no os podéis perder nuestro artículo sobre One Piece Odyssey. En él os contaremos un poco más sobre la trama del juego y el estilo de juego que tendrá.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios