|

El tráiler de The Last of Us muestra a sus protagonistas en acción

HBO lanza un tráiler de The Last of Us en el que desvela que Ellie y Joel llegarán a la plataforma el siguiente año.

Tráiler de The Last of Us


El pasado lunes, HBO lanzó un nuevo tráiler en el que desvelaba que el videojuego post-apocalíptico, The Last of Us, llegará a la plataforma el siguiente año. Todavía no se ha concretado la fecha exacta, pero las grabaciones se han llevado a cabo este mismo verano.

La serie ha sido creada por Craig Mazin, que ya antes había escrito otras series para la misma organización. Por otra parte, el personaje de Ellie será interpretado por Bella Ramsey, mientras que el personaje de Joel lo tomará Pedro Pascal. La serie también incluirá a otros actores importantes, como es el caso de Gabriel Luna, que interpretará a Tommy, o Anna Torv, que tomará el papel de Tess.

Joel y Ellie

Hazte con todas las armas:

Cómo conseguir todas las armas de The Last of Us Parte 1

Apuesta por una nueva serie basada en un videojuego


La trama se fundamenta en la historia de Joel y Ellie, que tratan de sobrevivir en pleno Estados Unidos post-apocalíptico. Lo que ha sucedido anteriormente, en 2013, es que la ciudad ha sido totalmente devastada por un misterioso virus llamado Cordyceps, que afecta al cerebro de las personas, convirtiéndolas en peligrosos monstruos.

The Last of Us Part 2 GamersRD

Marlene, que está a cargo hasta ese momento de la muchacha, le ha encomendado al hombre la tarea de cuidar de ella, por lo que tienen que convivir el uno con el otro. Cabe destacar que la niña ha nacido en esa época y conoce a su protector cuando tiene 14 años. Al mismo tiempo, él es un contrabandista que tiene alrededor de cincuenta años y que perdió a su hija a principios de la pandemia.

Conforme avanza su trayecto, ambos conocen a diferentes personas, algunas buenas y otras malvadas. Incluso alguna de estas últimas puede llegar a ser más peligrosas que los propios monstruos infectados. Así, deben sobrevivir a las adversidades que les depara su camino.

Tráiler de The Last of Us

Descubre este juego muy parecido:

Gameplay de Rooted, un juego de Survival Hardcore muy parecido a The Last of Us ambientado en el año 2100

Primera temporada


Por ahora, sabemos que en esta primera temporada nos encontraremos con diez capítulos. Sin embargo, todavía no se ha facilitado ningún tipo de información sobre la segunda temporada, por lo que no sabemos si va a ser renovada.

De todas formas, os dejamos por aquí el vídeo oficial para que vayáis calentando motores:

¿Y vosotros, tenéis ganas de ver el resultado? ¿Creéis que han acertado con la elección del reparto?

Os recordamos que podéis disfrutar de la saga en Playstation 4 y Playstation 5. No dudéis en seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments