|

Tráiler de Wanted: Dead dedicado a sus remates

Ya se ha revelado el nuevo tráiler de Wanted y aquí te contamos todo lo que se ha visto.

El próximo juego de Soleil Game Studios, Wanted: Dead ya nos ha dejado ver un tráiler centrado en sus remates. El tráiler de Wanted sigue a un clip anterior en el que se detallaba la desafiante mecánica de combate hack-and-slash en tercera persona de este título que, bien utilizadas, ofrecen una experiencia similar a la de John Wick.

Wanted: Dead

El juego se anunció por primera vez en 2021 y está siendo desarrollado Soleil Game Studios. El estudio fue creado por Yoshifuru Okamoto, que ya había trabajado en Dead or Alive 4 y Ninja Gaiden. La productora ya ha lanzado Samurai Jack: Battle Through Time, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Ninjala, demostrando el afilado enfoque del estudio en la acción con estilo.

trailer de wanted

Argumento de Wanted: Dead

Wanted: Dead pondrá a los jugadores en la piel de Hannah Stone, miembro de un escuadrón de policía de la Unidad Zombi, que trabaja en una trama de conspiración ciberpunk.

El tráiler afirma con frialdad: «Cuando tengas que matar, hazlo con estilo». Este juego incluye combates intensos, en los que el jugador tendrá que enfrentarse cuerpo a cuerpo o disparar contra enemigos específicos y diferentes. Del mismo modo, informa de que los remates serán variados y dependerán del contexto, con algunos remates únicos para ciertos enemigos, o fatalities ambientales y muertes situacionales.

También nos afirman que los remates no son solo para adornar, sino que también ayudan a Hannah Stone a recuperar salud, lo que en un juego lleno de tantos enemigos imponentes debería ser muy útil.

Te puede interesar

HABRÁ PELÍCULA DE RAINBOW SIX DIRIGIDA POR EL DIRECTOR DE JOHN WICK

El tráiler de Wanted es un homenaje a sus remates

La narración dice que ejecutar estos remates no será “tan fácil como pulsar X para ganar”, pero pronto formarán parte del arsenal del jugador. Uno de los primeros desbloqueos ayudará a Hannah a realizar un remate en cadena para limpiar una zona de enemigos escalonados.

Dichos enemigos tendrán una barra de resistencia invisible, que se irá reduciendo poco a poco a medida que el jugador luche contra ellos, hasta que finalmente queden escalonados; será entonces cuando Hannah podrá ejecutar los movimientos de remate.

Wanted está pensado para romper con la monotonía que tenían otros juegos a la hora de las animaciones, está pensado para que cada encuentro sea único y bastante sangriento, algo que ya ha hecho famoso a sagas como God of War.

Wanted: Dead estará disponible el 14 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments