|

Nuevo tráiler de Witchfire muestra su compatibilidad con Nvidia DLSS 3

Por fin se ha desvelado algo más de información con el nuevo tráiler de Witchfire.

The Astronauts ha lanzado un nuevo tráiler de Witchfire, y para recordaros de cuál se trata, es el juego de disparos en primera persona de fantasía oscura, anunciado en 2017. Nos confirman con el tráiler que también será compatible con la tecnología Nvidia DLSS 3. Para aquellos que no están familiarizados con el estudio, The Astroanuts hizo su primera aparición con The Vanishing of Ethan Carter, un juego de aventuras de terror que se lanzó en 2014.

NINTENDO TIENE ALGO ESCONDIDO

UN NUEVO NINTENDO REMASTER ESTÁ SIENDO DESARROLLADO POR BANDAI NAMCO

EL NUEVO TRÁILER DE WITCHFIRE

nuevo tráiler de witchfire

Witchfire se presentó por primera vez en 2017, pero poco más se supo tras su primer adelanto. Cinco años después de que se anunciara, finalmente reapareció, con planes de lanzar el juego en 2022. Sin embargo, los planes de The Astronauts se volvieron aún más ambiciosos, por lo que se tomó la decisión de retrasar el juego hasta 2023 para expandir sus elementos de exploración. Si bien la fecha de lanzamiento aún no está a la vista, para amenizar la espera, nos ofrecen un nuevo tráiler.

LO QUE SABEMOS DE WITCHFIRE

Los detalles del tráiler son impresionantes; demuestra que el juego es capaz de mantener una alta velocidad de fotogramas, incluso con sus gráficos intensivos. Según los desarrolladores, esto es posible gracias a la tecnología DLSS 3. En el tráiler, se detallan con mucha precisión todo lo que puede ofrecer por ahora Witchfire, con nuestro protagonista utilizando hechizos mágicos y armas para eliminar varias monstruosidades. Dos de los hechizos visualmente más impresionantes que se muestran en el tráiler incluyen uno que permite al jugador congelar a un enemigo en el aire, y una explosión cegadora de luz que parece aturdir a cualquier enemigo lo suficientemente desafortunado como para estar cerca.

LOS DETALLES DEL TRÁILER

Cualquier persona intrigada debe tener en cuenta que se espera que el juego se lance en 2023, al menos en early-access, y que es un: FPS rogue-lite. No se trata de un mundo abierto, pero tiene lo que los desarrolladores describen como «diseño de nivel abierto», lo que significa que los entornos y mapas deben ser bastante grandes y dar a los jugadores mucho por explorar.

KOEI TECMO TIENE UNA SORPRESA PARA ESTE AÑO

KOEI TECMO ANUNCIA FATE SAMURAI REMNANT

Según su descripción, entra dentro de la categoría: rogue-lite, pero gracias a los detalles del tráiler, muchos fans se han volcado a comparar Witchfire con otros FPS tradicionales como BioShock, Dishonored y Doom. El tiempo dirá si es capaz de estar a la altura del listón tan alto que otros gigantes han ido aumentando a lo largo de los años.

Witchfire se encuentra en desarrollo para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments