|

Nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dinasty revela su jugabilidad y mucho más

El nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dinasty nos ha dejado boquiabiertos. Team Ninja lo ha vuelto a hacer, un homenaje a la historia oriental.

Es hora de hacer frente a la mítica China. Con el nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dinasty, el hype está por las nubes.

La fecha que se baraja para Marvel’s Spiderman 2:

Filtrada posible fecha de lanzamiento de Marvel’s Spiderman 2

Wo Long: Fallen Dinasty

Decir que Team Ninja le ha pillado cariño a las mitologías orientales no es ninguna mentira, solo hay que ver sus últimos títulos. Las ganas de Wo Long: Fallen Dinasty son muy reales, la calidad del nuevo título habla por sí sola. La nueva aventura que nos llevara a China tiene todo lo necesario para ser mejor que sus predecesores, algo que ya es difícil de por sí con nombres como Nioh o Ninja Gaiden en su lista de éxitos.

nuevo tráiler de Wo Long
Tendremos una gran variedad de armas a nuestra disposición.

Nuestro análisis del último Final Fantasy VII:

Análisis Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Ambientación de Wo Long

La historia nos sitúa en un tiempo familiar para los jugadores si conocen la saga Dinasty Warriors, transportándonos a los tiempos de la dinastía Han o, mejor dicho, la época de los Tres Reinos. El tráiler ya ha revelado a varios personajes icónicos del período, guerreros honorables como Guan Yu y Zhang Fei, y hasta un breve vistazo al legendario Lu Bu.

Ambientacion Wo Long 2
Zhang Fei en pleno enfrentamiento con el protagonista.

Las animaciones de combate, los monstruos a derrotar, la trepidante acción en pantalla… Es imposible no temblar ante la maravilla que llegara en marzo, apenas unos meses para disfrutar de este tributo a la cultura china. La jugabilidad de varias armas y un sistema rico de combate y habilidades ha quedado patente en el tráiler, un primer vistazo a la promesa de un reto que Team Ninja ya dejo claro: solo habrá una dificultad, un reto a la altura de los más exigentes.

Contenido de las ediciones especiales

Una jugada interesante es como se ha reservado el contenido exclusivo para el tramo final del video, revelando parte de a lo que pueden aspirar los jugadores si se decide por la pre-compra de Wo Long: Fallen Dinasty. Para empezar, dos armaduras con referencia clara a dos de las cuatro bestias divinas de la mitología china.

edicion especial wo long 2

Equiparse correctamente es importante en The Witcher 3:

Explicación de los tipos de armadura en The Witcher 3

En cuanto a las ediciones de lujo, solo hay que mirar las siguientes imágenes para sentirse tentado a comprar nada más salga. En la primera, tenemos cascos mitológicos y una increíble steelbox; en la segunda, otra armadura acompañada de no pocos extras: libro de arte y banda sonora digitales y, lo mejor de todo, tres pases de temporada.

Nuevo tráiler de Wo Long

Sin más dilación, disfrutad de este breve, pero jugoso anticipo, del que será uno de los mejores juegos de 2023:

Wo Long: Fallen Dinasty saldrá el 3 de marzo de 2023 para Playstation 5Playstation 4Xbox SeriesXbox One y PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments